¡Natal versus Jay! ¡Con el ring rodeado de alambres de púas!

"Yo soy un gallito

 

que no tiene '"",

 

– El Invader #1, 1987

Olvídese sel circo de Mayweather y McGregor. ¿Y qué si finalmente el Invader y Chicky Starr deciden chocar en Aniversario 2017, en la batalla final de su legendaria riña?
 

hqdefault-2454054c956b42b96a059798b4127f27.jpg

Olvídese de todo eso… La verdadera batalla del momento es la que en las redes sociales llevan desde el pasado jueves Jay Fonseca y Manuel Natal.

Todo empezó con este tuit:

Por alguna razón, Jay le salió al paso al tuit de Natal.

Intercambiaron insultos. Mientras Jay acusaba a Natal de usar ideologías políticas para adelantar su agenda personal, el legislador electo le indicaba a Fonseca que traicionaba la patria al defender las ejecutorias de la Junta de Control Fiscal, como constantemente hace.
 

giphy1-8d9110a9f2113da066835ff6003536ff.gif

Explicaron sus puntos. O sea, Jay reiteró que está a favor de lidiar con los bonistas a través de la junta, mientras que Natal siempre se ha opuesto a la presencia de dicho cuerpo federal. Cabe destacar que ya estas dos figuras se han medido en otras batalla amistosas, pero no como esta, que si fuese lucha libre fuese una lucha de alambres de púas. Ni corto ni perezoso, el que apodan Manny Fresh le devolvió el golpe a su rival, el corpulento Fonseca, uno de los gladiadores más sanguinarios desde los tiempos del gigante Kamala.

El calor del combate escaló rápidamente. Fonseca, que de repente puede demostrar la ternura de Mighty Igor y Pulgarcito juntos, apeló a los sentimientos.

Natal, que forma un binomio político y luchístico junto a Alexandra Lúgaro que nos recuerda los tiempos de Randy ' Man' Savage y Elizabeth, no escatimó en responder el sublime ataque.

Y empezó el ' y dame'.
 

giphy2-7246bb45a032bf75041586e2baa0441a.gif

Fue como cuando Bruiser Brody y Abdullah the Butcher se iban al garete por toda la cancha, dándose como es. Con cada machetazo al pecho, con cada picada de ojo, el público tuitero gritaba: "¡Wá! ¡Wá! ¡Wá! ¡Wá! ¡Wá!".

 

Así fueron diciéndose cosas por Twitter, pero mejor vaya a las cuentas de cada uno, porque la acción al rrrrraaaas de la lona fue larga y tendida.
 

giphy4-2fd5e209ba59d4fbf0e67eda77e6cb14.gif

Sin embargo, ayer en la noche, Jay soltó un cantazo de peso. ¡Fue como cuando los Dudley Boys le hicieron el power bomb a los Hardys a través de dos mesas!
 

giphy7-f9b53bd2126e874e5f274c003237e0e0.gif

Jay estaba tan pol', que hasta escribió TODO EN CAPS.

View this post on Instagram

LA VERDAD SOBRE @MANUELNATAL – Mientras acusa a otros sin evidencia alguna, su campaña fue empujada por intereses de dinero de Estados Unidos y ahora hasta ayuda con su discurso a la estrategia de los fondos buitres para cobrar más de la deuda. O sea, Natal se canta de independentista, pero coge billetes de intereses de Estados Unidos y quiere que se quite el único mecanismo que evita que tengamos que pagar 3 billones más de deuda. La gente como Manuel Natal es bien peligrosa, pq dicen cosas que suena como que le importa el pueblo, pero empujan intereses sórdidos y no es por falta de conocimiento. Su discurso actual contra la Junta es el mismo que empujan los fondos buitres para cobrar más de la deuda y esto a la vez que su campaña fue $$$ con dinero de intereses de Estados Unidos. Esa no es mi opinión, esos son los hechos. Yo odio la Junta, quisiera que no existiera… Igual que odio hacer dieta, pero si esa es la única forma de rebajar la deuda y las libras, pues así es. PR necesita desesperadamente de reducir la deuda y ese es el ÚNICO mecanismo legal. Esos son los datos. Cuidado con tipos como Natal, que parecen, pero… son otra cosa.

A post shared by Jay Fonseca (@jayfonsecapr) on

Pero cuidado, Jay, que Manolete "el Martinete" Natal es del combo que no se deja. Rápidamente explicó que todo lo que Fonseca quisiera saber puede buscarlo en la oficina del Contralor Electoral. Hizo como el Undertaker, y resucitó.
 

giphy6-02ec1caf455ea5fbb716033cf102e61e.gif

¡Qué es esto, Hugoooo!!!! ¡¡Manny resurge y contraataca con fuerza!!! Ahí va Fonseca rumbo al camerino!!!! Atáaaaaaanganaaaaa!!!

La verdad sobre los servidores públicos que no se venden

En un País donde la corrupción domina y sus líderes evitan…

Posted by Manuel Natal Albelo on Saturday, September 2, 2017

En la mañana, Natal – a quien muchos en el PPD comparan con Rey Misterio por su estilo aéreo mexicano que tiene confundida a la vieja guardia del partido – parecía haber dado el último golpe, cuando puso la foto de Jay con Elías. Fue como volver a ver a Rey González pidiéndole ayuda a Carlito Caribbean Cool.
 

giphy3-dcc7a1782a748cae77d90126b7ea7c32.gif

Les seguiremos informando, según se siga desarrollando lo que apunta ser el pleito más caliente del momento. Le recomendamos a la WWC y la WWL que tomen nota, pues esto pudiese ser tremendo combate para una cartelera en la Pepín Cestero, de Bayamón: ' Martinete' Manolete '' Natal vs ' Marrón del Jagual', Jay Fonseca, quién este año ha repartido fuete de a vicio.

Es más, no duden que de repente resurja Julia ' tigresa del occidente' Kelleher, para auxiliar a su antiguo amor en este duelo de riña y rencor. Lady Lúgaro, claro está, siempre anda sin miedo.
 

giphy5-c5a25afd2408210eac923d86114b5735.gif

Y recuerden, siempre, que la acción está: