Jarana

¡Natal versus Jay! ¡Con el ring rodeado de alambres de púas!

“Yo soy un gallito

PUBLICIDAD

 

que no tiene ’'”,

 

– El Invader #1, 1987

Olvídese sel circo de Mayweather y McGregor. ¿Y qué si finalmente el Invader y Chicky Starr deciden chocar en Aniversario 2017, en la batalla final de su legendaria riña?
 

Olvídese de todo eso… La verdadera batalla del momento es la que en las redes sociales llevan desde el pasado jueves Jay Fonseca y Manuel Natal.

Todo empezó con este tuit:

Por alguna razón, Jay le salió al paso al tuit de Natal.

Intercambiaron insultos. Mientras Jay acusaba a Natal de usar ideologías políticas para adelantar su agenda personal, el legislador electo le indicaba a Fonseca que traicionaba la patria al defender las ejecutorias de la Junta de Control Fiscal, como constantemente hace.
 

Explicaron sus puntos. O sea, Jay reiteró que está a favor de lidiar con los bonistas a través de la junta, mientras que Natal siempre se ha opuesto a la presencia de dicho cuerpo federal. Cabe destacar que ya estas dos figuras se han medido en otras batalla amistosas, pero no como esta, que si fuese lucha libre fuese una lucha de alambres de púas. Ni corto ni perezoso, el que apodan Manny Fresh le devolvió el golpe a su rival, el corpulento Fonseca, uno de los gladiadores más sanguinarios desde los tiempos del gigante Kamala.

El calor del combate escaló rápidamente. Fonseca, que de repente puede demostrar la ternura de Mighty Igor y Pulgarcito juntos, apeló a los sentimientos.

Natal, que forma un binomio político y luchístico junto a Alexandra Lúgaro que nos recuerda los tiempos de Randy ’ Man’ Savage y Elizabeth, no escatimó en responder el sublime ataque.

Y empezó el ’ y dame’.
 

Fue como cuando Bruiser Brody y Abdullah the Butcher se iban al garete por toda la cancha, dándose como es. Con cada machetazo al pecho, con cada picada de ojo, el público tuitero gritaba: “¡Wá! ¡Wá! ¡Wá! ¡Wá! ¡Wá!”.

 

Así fueron diciéndose cosas por Twitter, pero mejor vaya a las cuentas de cada uno, porque la acción al rrrrraaaas de la lona fue larga y tendida.
 

Sin embargo, ayer en la noche, Jay soltó un cantazo de peso. ¡Fue como cuando los Dudley Boys le hicieron el power bomb a los Hardys a través de dos mesas!
 

Jay estaba tan pol’, que hasta escribió TODO EN CAPS.

Pero cuidado, Jay, que Manolete “el Martinete” Natal es del combo que no se deja. Rápidamente explicó que todo lo que Fonseca quisiera saber puede buscarlo en la oficina del Contralor Electoral. Hizo como el Undertaker, y resucitó.
 

¡Qué es esto, Hugoooo!!!! ¡¡Manny resurge y contraataca con fuerza!!! Ahí va Fonseca rumbo al camerino!!!! Atáaaaaaanganaaaaa!!!

La verdad sobre los servidores públicos que no se venden En un País donde la corrupción domina y sus líderes evitan...

Posted by Manuel Natal Albelo on Saturday, September 2, 2017

En la mañana, Natal – a quien muchos en el PPD comparan con Rey Misterio por su estilo aéreo mexicano que tiene confundida a la vieja guardia del partido – parecía haber dado el último golpe, cuando puso la foto de Jay con Elías. Fue como volver a ver a Rey González pidiéndole ayuda a Carlito Caribbean Cool.
 

Les seguiremos informando, según se siga desarrollando lo que apunta ser el pleito más caliente del momento. Le recomendamos a la WWC y la WWL que tomen nota, pues esto pudiese ser tremendo combate para una cartelera en la Pepín Cestero, de Bayamón: ’ Martinete’ Manolete ’’ Natal vs ’ Marrón del Jagual’, Jay Fonseca, quién este año ha repartido fuete de a vicio.

Es más, no duden que de repente resurja Julia ’ tigresa del occidente’ Kelleher, para auxiliar a su antiguo amor en este duelo de riña y rencor. Lady Lúgaro, claro está, siempre anda sin miedo.
 

Y recuerden, siempre, que la acción está:

Tags

Lo Último