Nace primer País totalmente espacial que tiene mas organización que el ELA

Un científico, de origen ruso, hizo público, la creación de un nuevo país llamado Asgardia, que estará ubicada en el espacio sideral.

La nueva patria, de la autoría de Igor Ashurbeyli, es crear un espacio "desmilitarizado" para el desarrollo científico. Según informa la revista científica &#39Room&#39 el objetivo del proyecto, es tratar de asegurar el uso pacífico del espacio y proteger la Tierra de amenazas espaciales como tormentas solares, cometas y el riesgo de infecciones causados por microorganismos de cuerpos celestes.

En el el portal oficial de Asgardia, las autoridades de la nueva nación ya han recibido las solicitudes de ciudadanía de 407,000 personas. Entre los tres primeros países donde residen los &#39asgarnianos&#39 se encuentran China, Estados Unidos y Turquía.

simpsons1-99a378d118b57712eda5f88bc06e86bc.gif

El fundador del nuevo País se encuentra batallando con la ONU para que le conceda o el estatus de país soberano, cuestión que hoy ocupa al fundador.

El nuevo Estado tendrá todos los atributos necesarios: "Gobierno y embajadas, bandera, himno nacional e insignias", asegura Ashurbeyli.

Además, el padre de la nueva nación interestelar ha propuesto lanzar el primer satélite con los asgardianos entre 2017 y 2018. Su idea es proporcionar total libertad al desarrollo tanto científico como tecnológico bajo su jurisdicción.

Al paso que va tiene mas presencia que el Estado Libre Asociado de Muñoz Marin en la esfera internacional.