¡Mujeres al poder! Beatriz dio las claves para el éxito femenino

Anoche la mansión ejecutiva se vistió de gala para recibir a las mujeres que son un modelo a seguir para la juventud puertorriqueña. Entre las más importantes figuras femeninas que tuvieron el honor de comer flan de queso con la honorable primera dama, Beatriz Rosselló, estuvieron la trovadora Melina León, la poetiza Angelique Burgos y la cuentista Jenniffer González.

capturadepantalla20180802alas90448am-d6d60b80c3fae59aec4624bb4d525148.jpg

Pero lo importante de la cita fue el liderato de doña Bea, quien aprovechó para enviarle un mensaje a la juventud.

A continuación, las claves para ser exitosas, según la primera dama:

Estudiar, estudiar y estudiar

"Esa es la clave del éxito. Es una bendición inmensa que tenemos de ir y educarnos, de tener esas herramientas. Y si te toca ir a una escuela nueva, pues vamos a empezar bien positivos, vamos a conocer nuevos amigos, vamos a tener nuevos maestros".

Darnos las manos y ayudarnos toditas juntas

"Las anécdotas son muchísimas y podemos aprender muchas las unas de las otras de cómo ayudar, de cómo dar un poquito más. Cuando hay SUERTE, cuando hay éxito, hay que compartirlo. Y nosotros lo que queremos es devolverle a Puerto Rico todas las bendiciones que nos han dado".

Hacer las cosas con mucho amor

"Suena como romántico decir con mucho amor, pero sí es con mucho amor para levantar a los niños de Puerto Rico y que sean jóvenes de bien en el futuro. Hay que prepararlos bien".

Ya lo saben. Tomen nota.