Mucha nostalgia y andadores: "los de la vieja" llenan el Choliseo

¡Nadie se sentó!

Ya pasaban las dos de la tarde y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico anunciaron que el concierto &#39Reggaeton Old School’ estaba totalmente vendido. La euforia por el evento fue tanta que los que se quedaron sin taquillas decidieron dar puños y formar alboroto en la boletería, tú sabes, "porque con violencia se resuelven todos los problemas". Cae la noche y comienzan a llegar los fanáticos de la vieja escuela vestidos a la moda con sus Jordan retro, gorra &#39New era&#39, y pantalones abombacha&#39os.

A las 8:30 p.m. todos estaban impacientes por entrar, cabe mencionar que el concierto comenzó hora y media tarde puesto a que la seguridad de Coliseo aparentemente no estaba preparado para la cantidad de público que llegó al evento; de momento se apagan las luces y entre el público aparece Candy Man dando un &#39flash back&#39 de los sitios de jangueo famosos en los 90.

img20170805195327324-2a25ca62471ff7399264c6c1064bc4b3.jpg

El opening musical estuvo a cargo de DJ Goldy junto a Alberto Style, y el público se puso de pie listos para el viaje al pasado. El concierto se dividió en 7 partes, y aunque iban a las millas, la fanaticada cantó y bailó de principio a fin. Llega el momento de que DJ Adam suba a tarima, y de qué manera con un tributo al fenecido Mexicano. En el homenaje se mostró un video narrado por el mismo artista con imágenes desde su niñez hasta sus presentaciones en tarima, con la energía que solo Mexicano tenía a la hora de dar un show. En distintas entrevistas varios de los exponentes de música urbana prometieron que nadie se iba a sentar y cumplieron, cada artista que pasó por la tarima se encargó de encender al público. Claramente los de la vieja escuela demostraron que tienen los necesario para complacer a su público y callaron a dos o tres que dijeron que no iban a llenar el Coliseo. Tremendo espectáculo lleno de recuerdos, que cerró con broche de oro con todos los cantantes y DJ’s en tarima.