#TBT 2017 | ¡Miiiiira pa' allá! ¡Nicky Jam en la parada de Macy's!

Ha nacido una nueva tradición boricua en la Parada de Macys.

Benito cantó en la carroza de Sour Patch Kids, marcando el segundo año consecutivo en el que un boricua participa en el desfile de Macy's. ¡Ha nacido una nueva tradición! ¿Quién será el año entrante? En El Calce le apostamos a Marvel Boy.

Echemos pues un vistazo a la inauguración de esta peculiar tradición de cantautores de música urbana despepitando sus bondades en la comparsa de Sour Patch Kids.

gif nj

Veamos la nota que hiciera El Calce en 2017 sobre la gesta pionera de Nicky Jam. Gocen.

De 2017:

Nicky Jam dijo presente en la ultra famosa parada de Macy' en la carroza de los Sour Patch Kids.

Allí, en esa carroza de los agrios dulces que mejor ejemplifican a su panita Ñejo, Nicky Jam dobló cantó un tema muy adepto para esta época de reflexión familiar. Se trató de ese clásico musical que denota los valores familiares de los puertorriqueños titulado ' Amante'.

Nicky bregó con el frío como todo un profesional mientras recitaba su poesía urbana de alta moral en el Día de Acción de Gracias ante las cámaras de Telemundo, enarbolando versos como "Dile al noviecito tuyo que él es una porquería" y "Mami, yo me siento suyo".
 

jam-ad2219077baf1700811582e1f8f5da1d.jpg

De forma surreal, un puñado de estadounidenses, principalmente caucásicos de todos colores y vestidos de Sour Patch Kids, bailaban como podían con sus diestras caderas el cadencioso ritmo reguetonero del tema.

Nada, que el reguetonero boricua siempre hace su papelón pone el nombre de Puerto Rico en alto donde quiera.

¡Nicky, qué grande eres, caballón!