Membresías para disfrutar la Naturaleza borincana

Recorridos extremos por el Cañón San Cristóbal, paseos en bici por reservas naturales, expediciones en cuevas, participación de excavaciones arqueológicas, talleres de siembra, son algunas de las aventuras y experiencias que los interesados pueden regalar para el Día de Reyes con una membresía del programa Amigos Para la Naturaleza.

Así lo dio a conocer la entidad Para la Natualeza, que indicó que con cada membresía se contribuye al aumento de personas comprometidas con la meta de incrementar el porcentaje de terrenos protegidos en Puerto Rico de la cifra actual de ocho por ciento a un 33 por ciento para el año 2033.

La membresía incluye beneficios como 50 por ciento de descuento en todos los tours y talleres, 10 por ciento de descuento en la mercancía de nuestros centros de visitantes, agenda de eventos, boletín informativo e invitaciones a eventos sólo para el programa Amigos.

La membresía de regalo viene envuelta en un papel creativo y reutilizable, hecho con papel reciclado, diseñado para reusarse o convertirse en tarjetas navideñas, e incluye una tarjeta de membresía, calcomanía especial de Amigo y el material informativo del programa.

Hay distintas categorías de membresía, con precios que varían desde siete dólares para estudiantes, hasta 60 para una familia de cuatro.