Manny Fresh versus Sloth Cruz en el ring de Twitter

Manuel &#39Manny Fresh&#39 Natal volvió a enfilar sus cañones tuiteros contra otra cherry de la radio puertorriqueña.

giphy8-984b1d3d96c2799346c369c32c484d4b.gif

Y no, esta vez no es Jay Fonseca el antagonista de este capítulo lengüilarguístico, aunque si vamos a la columna de victorias y derrotas, el master de las empanadillas es un rudazo de siete suelas.

El sex symbol de las pubertas que acaban de sacar la tarjeta electoral y jevo emérito de Alexandra &#39Kill Bill&#39 Lúgaro se puso a buscar bulla tuitera con el mostrito de los Goonies radiales de Borinquen, el gran Enrique "Sloth" Cruz.

giphy72-c4559427c59dfdb1bc4deacda4225425.gif

Y es que el mostrito quiso echarse flores él mismo. Claro, Kikito es un americano orgulloso y eso. Sabe mucho. Es babyboomer, jelou

Round 1

El novio de Lady Lúgaro le pidió consejos pa&#39 las rodillas pelás al gran Kike. Sabemos que el mostrito es experto en el arte de la arrodillaera. ¡Qué suene la campana!

Round 2

Quique el Quilombero ripostó, como cuando Hulk Hogan aprieta el puño para sobreponerse luego de recibir una escalpiza, pero más americano todavía. El hijo perdido de Don Eleuterio y Miriam Ramírez de Ferrer sacó a flote una combinación de izquierda y derecha justo al mentón insolente del Zack Morris de la política nacional. Fue como si Diego Meléndez le metiese un lazo vaquero a Ansel Guzmán, cuando el diminuto escolta intenta penetrar por el lane.

Round 3

Parecía el final para Manny Fresh. Sus fanáticos sufrían, cuales niños al ver que a Rey Misterio le quitan la máscara. Quique &#39Donald Trump jr.&#39 Cruz parecía haber cumplido su cometido de silenciar al joven representante de escasa melanina.

Entonces… de las cenizas… ¡El Fresh Prince del Capitolio resucitó!

En las gradas melonas comenzaron a sonar las chicharras, como cuando Carlitos Colón hacía la estrella antes de entrarle a cabezazos a Hércules Ayala. Y Manny se tiraba el juego de piernas, a lo Bejuco, mientras le metía otro destructor azote a Quique, cuya circunferencia craneal nos recuerda a la de Cholón.

El árbitro de Twitter aún le está contando a &#39Sloth&#39 Cruz. Sabemos que es un contendiente corpulento, que le gusta la competencia, que es grande y fuerte y se las trae. ¿Se recuperará o le pasará como a Eastern Airlines? Pendiente al Twitter Wrestling Federation para el próximo capítulo de esta saga.

giphy241-9cf93db35e61c3398f68def9ce4a64fd.gif