Luke Skywalker le dejó adentro su sable de luz a Ted Cruz

Con su sable de luz, Luke Skywalker fulminó a Darth Maul Kylo Ren en Twitter. 

Sí, así mismo como lo lee en el titular. Luke Skywalker… bueno, en realidad fue Mark Hamill, el actor que hace de Luke en la franquicia de Star Wars, le dio tremendo sablazo de luz al senador republicado de ultraderecha Ted &#39Darth Moul&#39 Cruz.

giphy44-6e15ea8e4a5ff61ea96d29e90b56e596.gif

Todo empezó con este tuit de Hamill, dirigido al villano del momento en Hollywood, el aparentemente despreciable director de la FCC, Ajit &#39Kulo Ren&#39 Pai, el tipo que lideró el desconchuflamiento del Net Neutrality.

 

Traducción: "Lindo video Ajit "¿No soy precioso?" Pai – pero eres profundamente miserable para tener un sable de luz – Un Jedi actúa sin egoísmos hacia el hombre común – NO miente para enriquecer corporaciones gigantes. Oye, le pagaste las regalías a John Williamas? #UnJediNOEres".

Entonces, vino Darth Moul a intentar aguarle la fiesta a Luke

 

Traducción: "Luke, sé que Hollywood puede ser confuso, pero fue Vader el que apoyó el podero del Gobierno sobre todo dicho y hecho en el Internet. Por eso corporaciones gigantes (Google, Facebook, Netflix) apoyaron el golpe de poder de la FCC con la neutralidad del web. Rechaza el Lado Oscuro: libera el web!".

Y ahí fue que Luke sacó su sable de luz y le partió la madre a Darth Moul.

 

Traducción: "Gracias por &#39explicármelo&#39 Ted Cruz. Sé que la política puede ser confusa, pero tendrías más credibilidad si deletrearas mi nombre correctamente. O sea ESTA AHI AL FRENTE TUYO! Quizás estás distraído por estar viendo porn en la oficina de nuevo".

Luke, que la fuerza te acompañe…

giphy54-0395b99d9c554f1dea1da1f13fccf01e.gif