Los que sienten atracción especial por los senos podrían ser psicópatas

¿A qué hombre heterosexual no le gustan los senos? Este fetiche es probablemente uno de los más comunes entre la población, aunque recientemente se ha descubierto que aquellos que sienten una atracción demasiado especial por los pechos de las mujeres podrían ser identificados como psicópatas.

giphy5-31421e0fed73cab09558789d4aabc6bb.gif

Tranquilo, esto no quiere decir que dentro de dos días saldrás por la calle con el cuchillo en la mano, sino que de acuerdo a la Asociación Psiquiátrica de America, el fetichismo en general es un desorden psiquiátrico.

De acuerdo a las propias palabras de este organismo, un fetiche se refiere a el uso de objetos no sexuales o no vivos así como partes del cuerpo de una persona para generar excitación sexual.

giphy110-17f9fd901b616cc712603801a985c770.gif

Lo anterior no quiere decir que sea negativo tener ciertas preferencias, siempre y cuando no dañen tu salud o la de la persona con la que estás. Simplemente es una forma de clasificar la atracción que puedes sentir por los senos, los glúteos o incluso el abdomen de una chica.

Así que ya lo sabes, todos los hombres tienen un pequeño porcentaje de psicopatía en su interior. No obstante, nosotros seguiremos admirando el cuerpo femenino.