Los 6 raperos con los que debe grabar Residente

El trovador barroco Residente – especialista en coritos sacros de la congregración Mita y actual campeón de la competencia de comer alcapurrias en el Lower East Side de Manhattan – parece que viene con algo de eso que la juventud apoda como rap.

Así lo destacó en un reciente post, en el que le preguntó al público con quién quisiera grabar.

Pues, Resi, tranquilo… Calma pueblo, que aquí está El Calce. A continuación – y luego de un duro proceso de deliberación y análisis – les presentamos al señorito René Pérez Joglar los 6 raperos con los que debe grabar, sí, porque 5 na" ma no nos da. Gocen.

6. MC Drogas

El nombre lo dice todo, René. Lo único más positivo que el mensaje de este "MC" es la prueba de dopaje que le hace todos los meses su social. Aquí te presentamos al gran MC Drogas destruyendo a su enemigo mortal, MC Dinero.

5. El Bombero Rapero

Resi, aquí te presentamos el MVP de lo que fuese que fue la administración de Alejandro García Padilla. Este muchacho no tan solo rapea en un beat de los que no quiso usar Tego en el 2001, como podrás ver a continuación, si no que también canta y toca heavy metal, chantea plena, baila bomba al ritmo de sicá, juega picas y hace unas barriguitas de vieja que son las changas. No pierdas esta oportunidad.

4. ChiquiTito el Bambino

Yo tengo un plaaaaaan remix… ????? …piénsalo, Resi.

similarickyfieldmouse-b21d562777967de7dc41f8d1a4ab7fae.gif

 

3. Jovani Vázquez

Después de destrozar al Joey con esta sensacional canción, Jovani no ha tenido más retos. Tremendo reto sería para René conseguir que Jovani al menos duplique este flow infinito.

Esto sí que sería algo fuera de este mundo.

2. Indy Flow

Claro. Coño, René, esto se cae de la mata… #PerspectivaDeGénero, caballo, #PerspectivaDeGénero…

1. Uyi Milloneta

Cuando de verdaderas leyendas del rap hablamos, este señor tiene su propio altar. Aquí recordamos al gran Uyi Milloneta.

¡Resi, ahí los tienes! Y relax, que te mandamos la factura por email esta semana. Dicen Zárraga, Perla, Mika, Nation y Ayala que no pichees y te pagues las beer, que debes de la otra vez. Besis.