Jarana

¡Los 25 de 2017! #10 ¡Bad Bunny, be-be-be-be-be-bé!

Simplemente, Bad Bunny MATÓ en 2017.

 

 

Sí, mató a la moda, eso \’. 

 

Recomendados

 

 

Pero hablamos de que se consagró como una muy brillante estrella del género urbano. Bueno, también pudiéramos decir lo mismo de otros artistas (Ozuna es el primero que viene a la mente, Jon Z, quizás). Lo que pasa es que este muchacho hizo todo lo que hizo SIN HABER LANZADO UN DISCO.

 

Para usar términos que a él le gustan, la Bunnymanía corrió salvaje en 2017. Que si ’ No Vive Así’, con los chamaquitos haciendo que disparaban: “¡Pum, pum! ¡Otro más que se cae por la fuerza de gravedad!”. Que si con la babilla pa’ poner al Father haciendo el coro; “¡Evita el delay, son Miami sin LeBron ni Wade!”, gritaba el lagomorfo de Vega Baja en el jovial soneto ’ú no metes cabras’. Que si con RIC-FUCKING-FLAIR gritando “Whoooo!” en el himno de los niños de intermedia que aún no mojan el nugget, ’, Jala’. Fueron muchas las alegrías que Bad Bunny nos trajo en este año tan malo.

 

Este conejo no es tan malo na\’. Quiere a su pueblo. Es agradecido y su corazón es noble. Tras el paso del huracán María, Bad Bunny se puso al servicio de su barrio.

 

 

 

 

Eh… nada, no vamos a seguir aquí capoteando con el señor conejo de Almirante…

 

 

..simplemente pondremos este videito…

 

Bad Bunny, Artista 2017 de El Calce:

¡Benito, felicidades, loco! Ya puedes subir de comer en Padilla\’ a Tu Casa Sea Food… ah, verdad, que eso lo cerraron. ¡Dale pa\’ Pizza Marina!

 

¡Felicidades!

 


 

Nota del editor:

Han sido muchas las cosas que han pasado en este año 2017, a punto de concluir. Huracanes, peloteros con pelos pintao’s de rubio, plebiscitos, Rossellós y Rossellitos, Yulinas y Oscares, motines masivos, conejos malignos, funcionarios disfuncionales, en fin… hubo de todo, de algunas cosa más que otras y de otras cosas menos que unas.

A continuación, les ofrecemos los 25 asuntos – no, no son personas, ni sucesos… son asuntos – que creemos fueron los más impactantes para Puerto Rico, según las bestiales reacciones de nuestros ejemplares lectores. ¡2017, vete ya! ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Tags

Lo Último

Te recomendamos