Jarana

Le cae otra demanda a Jay Fonseca, por entrevista que hizo en su programa de TV

El comentarista y analista, Jay Fonseca, podría tener que enfrentar otro proceso judicial, esta vez relacionado a una alegada información falsa que se divulgó en el programa televisivo que produce Jay y sus Rayos X que se transmite por Telemundo de Puerto Rico.

ELCALCE.COM tuvo acceso a una demanda dónde se reclaman daños y perjuicios por alegadamente publicar una información falsa y mendaz, que surgió de una entrevista realizada en el programa.

Según los hechos de la demanda, el 4 de febrero de 2016, en el programa de Jay y sus Rayos X se afirmó que el señor Pagán Bonilla había violado a su hijo, quien también es demandante. Los demandantes alegan que las expresiones son falsas y se hicieron con el fin de inducir a error, crear opinión negativa, y dañar la reputación y el buen nombre del Sr. Pagán Bonilla.

Recomendados

 

De la demanda no queda del todo claro quien o quienes hicieron las alegadas expresiones en el programa, pero los demandantes afirman que la información ha provocado daños y afectado la estabilidad laboral.

La demanda tiene fecha de radicación del 3 de febrero de 2017 y es por derecho propio.

Los demandantes alegan que los daños por estas expresiones se estiman en una soma no menor de $1,000,000.00 por demandante.

 

Pagán Bonilla fue un pre candidato por el Partido Nuevo Progresista que generó una controversia y puso en jaque el liderato del Pedro Pierluisi, pues tuvo un serio encontronazo con la Justicia al haber sido hallado culpable de masturbarse frente a un menor.

Según el caso judicial, Pagán Bonilla fue encontrado culpable y sentenciado a una multa de $300 luego  que la víctima declarara que el trabajador social siguió al menor  hasta el  cubículo de un baño, le bloqueó  la salida y se masturbó  frente a él. El caso fue llevado al Tribunal de Apelaciones de San Juan, que confirmó la sentencia en contra de Pagán Bonilla. El caso se reclasificó de un delito grave a un cargo menos grave de tentativa de exposición deshonesta.

Según una entrevista con el diario El Nuevo Día, Pagán Bonilla, afirmó que el caso judicial se trató de un mal entendido al recordar que él usaba el baño cuando el menor entró súbitamente al cubículo y que este cuestionó  su presencia y ocultó sus partes íntimas.

Sin embargo, la corte no le creyó esa versión y lo sentenció.


Puedes leer el contenido de la demanda aquí:

Tags

Lo Último

Te recomendamos