Las tanguitas de hombre te ayudan a ser más libre y seguro

Hoy en día el tanga masculino es usado por una gran cantidad de hombres que —por supuesto— le dan un uso cotidiano y no sólo erótico-festivo. Aunque hay muchos hombres que no reconocen usarlo abiertamente porque les da cosita y vergüenza.

Pero como aquí en El Calce nos encanta reflexionar los asuntos serios, aprovechamos para pensar un poco sobre las razones positivas y negativas de usar esta maravillosa prenda que rompe con las barreras de género.

La comodidad 

Sí, la comodidad es la principal razón del uso de este calzoncillo con poca tela. El tanga para hombre recoge y sujeta el paquete de una manera más que eficiente, porque lo eleva y separa de las piernas para dar libertad de movimiento al resto del cuerpo. El tanga de hombre evita el guaya-guaya de los muslos y mantiene la frescura en esos rincones corpóreos donde la brisa no puede manifestarse.

capturadepantalla20181007alas11740pm-a0eaeb04e9e89f2f1c2d9837feb6d05f.jpg

Si lo que te asusta es la interacción con el hilito, te decimos que solo tienes que encontrar el modelo que mejor se ajuste a ti. La mayoría de las marcas de ropa interior para hombres tienen diferentes modelos con anchuras desiguales, que abarcan desde los tangas con goma de “hilo dental” hasta el estilo del tanga brasileño. ¡Te encantará!

La estética

Hoy día, los hombres están muy pendientes a sus “looks”. En ese sentido, en estos casos el tanga pasará desapercibido para quien fije la mirada en tu ropa pegadita. Basta de convencionalismos y tópicos. Es momento de que cada uno se ponga lo que le plazca.

Al fin y al cabo, lo importante es sentirse libre y seguro sin importar los sellos que la sociedad te imponga. ¡Manifiéstate!