Las 4 verdades para que superes de una vez a tu ex

Sabemos que terminar con una relación no es fácil, sanar la herida toma tiempo. No obstante, si te dejaste hace ocho meses y la relación solo duró cinco, y todavía sigues pensando en aquella piragua que se tomaron cuando se fueron de road trip por la Isla, sabes que tienes un problema.

No te culpamos, eres humano y sabemos que no te gusta estar solo. Pero, amiguis, hay que despertar de ese letargo amoroso.

Aquí te damos las cuatro verdades que nadie te dice luego de dejarte. No obstante, si eres un ser de carne débil nosotros te ayudamos a que despiertes de ese viaje de amor ficticio con tu ex.

4. YA SE ACABÓ. SE DEJARON. YA NO QUIEREN TU COMPAÑÍA ¿Así o más claro?

done-137ef8d0921a37df2027a84a45abd9bc.gif

Querido o querida, ya la relación se acabó, finito, “done”, nunca más va a volver a pasar. Tienes que superar esa situación ya, lo que pasó, ya pasó y tú no puedes cambiarlo. Acéptalo y vete a buscarte otra pareja. Esas fachas de desesperado no le sientan bien a nadie.

3. Una cosa es mencionar a tu ex, otra es que salga en todas las conversaciones

silence-79feee51e2feb0fcdce5ab3ffd4153b9.gif

Las relaciones dejan huellas en el corazón, y ese ex tuyo si que supo dejar un buen boquete como los de las carreteras de Bayamón. No obstante, se puede llevar tu vida, pero que lo estés mencionando en cada conversación como si estuvieran juntos está BIEN demás. Si quieres superarlo no lo menciones, que lo más seguro ese ex te dio delete, unfollow, unfriend y block hace rato.

Las redes sociales son tu peor enemigo

nonono-3e3a3e7143c3cb7e4604bd52369427c4.gif

Seguir a tu ex pareja por todas las redes sociales, es el martirio de la superación. Si quieres superar a tu ex debes comenzar dejar de seguir sus redes sociales. Olvídate de eso. Sabemos que te sabes todos sus nombres de usuario, pero tienes que bajarle al hostigamiento cibernético. Esto es solo por tu bien y porque no se te zafe un “like” que aumentará su ego y teorías de que todavía sigues perdidamente enamorado de tu ex.

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, pues eso fue lo primero que debiste perder

sad1-bf43d74f5c15113ae345d407b304aea3.gif

El guardar esperanzas en que la relación va a volver, que la persona va a cambiar y que te va amar, es lo peor que puedes hacer. La relación no funcionó y fue por algo, así que deja que esas esperanzas mueran como murió el amor de ustedes. No le eches agua ni nada, No es hate, es la verdad. Sorry not sorry” (:

Las relaciones muchas veces, nos dan bien fuerte, pero la realidad es que hay que superarlas. No naciste pegado a nadie, así que si se quieres seguir con tu vida sé tú quien les abra la puerta.

Respétate, quiérete primero y olvídese de esa expareja, que si ya no están juntos es por algo.