La producción del iPhone 8 comenzará más temprano de lo usual

Apple pudiera comenzar la producción de su iPhone 8 más temprano de lo previsto, según un nuevo informe de BlueFin Research Partners.

conceptophone851-5899de45c1a12bc3b368974cf1e28199.jpg

Del informe se desprende que la producción del que se espera sea el iPhone conmemorativo del décimo aniversario del teléfono de Apple comience en el mes de junio. Eso sí, esto no significa que veremos un lanzamiento antes de septiembre, mes en el que regularmente se presentan los nuevos teléfonos de la compañía californiana.

En todo caso, que la producción comience en junio puede ser un indicativo de que Apple quiera presentar el iPhone del décimo aniversario el mismo mes que se presentó el primer iPhone en junio de 2007.

czekydjxaaaeygn-6f30ce17a44c9e90b8914a4666eea19e.jpg

Por otra parte, el adelantar la producción nos da algunos detalles importantes. Primero: hablamos de que el diseño final de ese alegado iPhone 8 a estas alturas estaría prácticamente finalizado. Segundo: demuestra la importancia que supone este lanzamiento para la compañía. Tercero: Apple podrá identificar posibles errores de fabricación temprano en la producción, y ayudará a tener un mayor inventario de un teléfono que se espera sea muy solicitado.

¿Qué podemos esperar del iPhone 8?

Del llamado iPhone 8 o iPhone “X” como también se le ha nombrado, hemos estado escuchando rumores y reportes desde el pasado año. No bien el iPhone 7 y 7 Plus salían, y la información sobre el modelo de este año ya corría por las redes.

Como dije, es mucho lo que se ha mencionado, pero es muy poco lo que se sabe concretamente.

cwd7hsdxeaaetxb-44d95c2be800612be398157a2f5c9daf.jpg

Uno de los rumores que más ha corrido es un nuevo y radical diseño, el cual estaría encabezado por una parte frontal dominada, prácticamente, en su totalidad por una pantalla con apenas marcos visibles. Dicha pantalla se espera sea una OLED. Adicional, todo apunta a que Apple dirá adiós definitivo al botón Home.

La carga inalámbrica también sería uno de los factores principales que se incluirían, dado que se espera que el teléfono sea uno en cristal por ambos lados y un borde de acero inoxidable.

Desde luego, veremos el nuevo procesador de la empresa, hasta ahora conocido como A11, reconocimiento facial y más gestos 3D Touch.

Como decía, por ahora solo tenemos muchos rumores, por lo que no podemos dar nada por seguro todavía.