La Gárgola está preñá y tiene mensajes pa' 'Tomate' y 'Salchicha' (Video)

Apareció el video que todos estábamos esperando. La Gárgola se dejó ver y ha enviado serios mensajes para un tal &#39Tomate&#39, un tal &#39Salchicha&#39 y hasta un tal &#39Candy Boy&#39.

Sí, así mismo como lo lee. Primero, la criatura, que al parecer está preñá y muestra una abultada barriga tapada con un tatuaje horrible que presumimos es parte de su tradición de tribu, indicó que era "el Buda transformado en Gárgola", algo que tiene a los científicos completamente desconcertados, desde el Tibet hasta Barceloneta.

Tras presentarse, la Gárgola, que ya cuenta con groupies que la retratan y graban más que a Carmen Yulín, procede a enviar fuertes mensajes a algunos cazamonstruos apodados apodados &#39Tomate&#39 y a Kikito &#39Salchicha&#39, indicándole al primero que "te voy a chupar la sangre de Tomate" y al segundo que "voy a hacer un arroz con salchicha contigo".

capturadepantalla20180929alas73043am-82ee584b68edc85fff9bd08f5c07782e.jpg

Durante el transcurso, la Gárgola, que se presentó en crocs, en un pantalón que le queda pequeño y que parece que la chupaera de pollo le han ayudado a desarrollar unos senitos de nena de intermedia, también alude a un tal Candy Boy, a quien, según indicó, "le voy a comer los dulces".

"¡Quiero gallinas y cabritos pa&#39 chuparles la sangre!", exclama una y otra vez mientras movía sus alitas de murciélago desnutrido e intercalaba frases de su lenguaje milenario en su discurso.

Se desconoce en qué pueblo de Puerto Rico – o del mundo – se grabó este mensaje de la Gárgola, aunque aprovechamos para dar la voz de alerta de que la Gárgola todavía anda suelta, tiene cuerpo de bolitera que janguea en chinchorros y anda bebiendo desde las siete de la mañana, presuntamente en el Colmado La Nueva Ola, en Barceloneta (¡No, va a ser en la Calle Loíza).

Aquí el video obtenido por la división investigativa de El Calce. Agradecemos al investigador Gaby Reyes por grabar el vídeo: