La emoción audiovisual de Fonsi en su regreso al Choli

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico fue la 1era función de Luis Fonsi "Love and Dance" World Tour. El artista de pequeña estatura pero melodiosa voz se encargó anoche de montarnos en un machina de emociones con cada uno de los éxitos que al pasar de los años hemos hecho nuestra favoritas.

whatsappimage20180602at0803461-3c840a761d4fee31ad25467adf1b3d78.jpg
Tal parece que después de 20 años de carrera a Fonsi no se le ha olvidado como estremecer a su público. Una de las partes más emotivas de la noche fue cuando le dedicó el tema "Llegaste tú" (tema que canta a duo con Juan Luis Guerra) a su hija Mikaela. Pero ese no fue el único momento tierno, pues en medio del concierto mientras el público ovacionaba a Fonsi este no aguantó y comenzó a llorar.

https://www.instagram.com/p/BjhqD8-FwCs/?taken-by=elcalcepr

Fonsi vuela por el Choliseo:

https://youtu.be/xJncdyVJRy4

Siempre es bueno un poco de ingenio y que emociona más en un concierto que ver a tu artista favorito volando por encima de ti…. Bueno, a menos que seas aquel fotógrafo que pensó que era buena idea treparse a la tarima donde llegaría Luis luego de cruzar el coliseo en una tarima flotante…

https://www.instagram.com/p/BjhnqiuFT1b/?taken-by=elcalcepr

Claro, esto no detuvo el show ni la vibra que había anoche en el Coliseo de Puerto Rico.

https://www.instagram.com/p/BjhvY0MFNCU/?taken-by=elcalcepr

En fin, fue un excelente show lleno de música y baile. Si ayer no tuviste la oportunidad de ir al concierto y andas mordí@, hoy hay una segunda función.

https://youtu.be/RxisYdEx4sU