La callada de boca mas famosa del gran Juan Gabriel

El divo de Juarez, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad.

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, informó que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas locales.

Pero JuanGa tuvo una vida llena de éxitos y de controversias, fue una de las entrevistas para la cadena Univisión que se ha quedado en el recuerdo de muchos

Chequea

Juan Gabriel murió a las 11:30 am "pacíficamente en su residencia en California", confirmó su publicista Arturo De la Mora a The Associated Press sin proporcionar detalles.

El músico se encontraba cerca de Los Angeles tras ofrecer un concierto el viernes en el Forum de Inglewood, como parte de su gira "MéXXIco Es Todo tour 2016", la cual comenzó el 19 de agosto y recorrería 22 ciudades de Estados Unidos.

En el Forum, el apodado Divo de Juárez logró que la gente coreara sus canciones durante toda la noche, según la publicista Diana Baron, de d.baron media relations inc., que trabajó con el cantante en esta presentación.

"Fue increíble. Fue uno de los espectáculos más extraordinarios, en 360 grados, con 50 personas en el escenario", dijo Baron a la AP.