Kendo tira al medio video donde hace llorar a Alexio La Bestia

screenshot20151223at124647pm-6881bc4affaa8958c80b3b7f95f36d4a.jpg

¡Kendo volvió a atacar!

Luego de que este muchachito estuviese apaga&#39o algunos años, no quiso pasar desapercibido en los últimos meses del 2015. Hace algunas semanas tuvo problemas con Asume por no pagar pensión, amenazó al locutor Rocky The Kid, y continuó su guerra con Farruko y la gente de Carbon Fiber Music. Durante el "Guaya Guaya Fest" hizo las pases con ese corillo, explicó que "nunca agredió a Alexio La Bestia" y todo era "peaches and cream"… hasta que volvió a sus andadas.

Según el portal Rapetón, Kendo explicó que Alexio rompió su palabra y que este continuó cantando una tiraera donde menciona a la madre del reguetonero italojaponés de Bayamón. Hay que destacar que en su descarga contra Alexio, Kendo se hace llamar "el más duro del rap en la historia de Latinoamérica", y esto nos hizo reír mucho por ser un disparate de proporciones épicas.

https://www.youtube.com/watch?v=_QzzMuGytzo&feature=youtu.be&t=43m24s

"O respetan a Diana, o vamos a morirnos todos; y me los llevo conmigo para donde está Diana", comentó el señor Kaponi al enterarse de que Alexio le volvió a tirar

Kendo se enojó, así que decidió publicar el video donde Alexio llora al ser amenazado por varias personas.

https://www.youtube.com/watch?v=AFHZiGUxKdU

¿Qué pasará después de esto? Estaremos pendientes.

Por si te lo perdiste: 11 veces que Kendo Kaponi demostró ser una bonita persona