Karma is a bitch: Asaltan al ex sicario de Pablo Escobar

John Jairo Velásquez Vásquez, alias &#39Popeye&#39, quien se ha hecho famoso por contare sus andazas y fechorías, junto al narcotraficante colombiano mas famoso del mundo, Pablo Escobar, recibió una dosis de su propia de medicina, al ser asaltado en la ciudad de Medellín.

Según informa Caracol Radio, Popeye se quedó corto tras ser interceptado en uno de los exclusivos barrios de la ciudad, que se trasladaban en una motocicleta. Según la denuncia presentada ante la Policía, los delincuentes se llevaron unas costosas gafas, un teléfono móvil y una pulsera de oro.

El propio exjefe de sicarios del legendario &#39Patrón&#39 relató el robo en su cuenta de Twitter, donde aseguró que no es la primera vez que se enfrenta a delincuentes y arremetió contra las autoridades de Medellín. Además pidió que se devuelva la portación de armas a los colombianos para defenderse de los delincuentes, medida que fue prohibida por el gobierno de Juan Manuel Santos a inicios de este año.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reaccionó a los cuestionamientos de &#39Popeye&#39 y dijo que él no tiene autoridad moral para criticar a las autoridades. "Es desconcertante que alguien que hizo tanto daño hoy dé lecciones de moralidad. Combatimos la ilegalidad que él ayudó a construir", dijo el alcalde citado por medios locales.

Normal.