Jorge Chafey presenta video sobre su sencillo Palabras no Bastan

El artista independiente Jorge Chafey presenta el video de su nuevo sencillo, “Palabras No Bastan”, contenida en su más reciente producción Carpe Diem.

“La canción trata sobre la pasión en una relación. Queremos sentirnos vivos a través del amor, pero aquello que nos hace sentir vivo, nos expone al mayor riesgo. Y a veces en nuestro afán por esta emoción las vivencias pueden ser tan intensas que… palabras no bastan. El guionista, César Castillo y yo estuvimos pensando de qué forma podíamos transmitir el caos y la pasión de la canción de una manera creativa y diferente ya que es fácil caer en algo trillado con esta temática; la idea no era narrar, sino de hacer a la audiencia sentir. Y así fue que sucedió la historia”, explicó el artista.

La trama del video se basa alrededor de una pareja joven, de bandidos enamorados. Las escenas cuentan con una fotografía muy estilizada y con unos colores que tienen un toque “vintage”. La edición contrapone la adrenalina de la hazañas de la pareja junto a momentos más tiernos e íntimos. El resultado es una especie de “Breathless” meets “Drive” que crea una tremenda simbiosis entre las imágenes y la música.

Todo fue filmado en varias localidades en el casco urbano de Río Piedras y el Viejo San Juan, con un elenco compuesto por la modelo Cenit Nadir y el actor Abdel González. La producción cinematográfica estuvo a cargo de Raymesh Cintrón, Mariángel Gonzales y Miguel A. Hernández

Chequea el video aquí