Invitan a interesante feria de robots en el nuevo País de Caguas

Robots subacuáticos, drones, creaciones artísticas impresas en 3D, diseños en madera, proyectos con circuitos y de energía solar serán parte de los productos que el público podrá disfrutar en la feria tecnológica “Caguas Mini Maker Faire” el próximo 30 de enero.

El enfoque de diversión para el público, que incluirá música, espectáculos artísticos y comida creativa, se complementará con talleres de empresarismo, de cine para niños y la participación de la Secretaría Técnico Ocupacional de Departamento de Educación, que mostrará la transformación de las escuelas públicas especializadas en tecnología.

gretchenguzmannatashadeleonjosecarlosmoralesyaymettemedinacaguasminimakerfaire286861949-7c0afa201454886aa86e3c8cc4efd5db.jpg

Los "makers" tienen hasta el 15 de enero para solicitar participar en el “Caguas Mini Maker Faire”, un evento familiar cuya entrada es libre de costo y que se celebrará en el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología de Caguas (C3tec).

"Estamos interesados en que los makers y el público se beneficien de las charlas de empresarismo. Tendremos conferencias y un panel,  que incluirán temas de todas las áreas desde innovación, empresarismo, propiedad intelectual, patentes y mercadeo para que se orienten de todo el proceso desde la creación del producto hasta llevarlo al comercio", comentó Natasha De Léón, gerente del programa educativo del C3tec.

Habrá conferencias también sobre sistemas alternos de energía