¡Hubo flan de queso! Bea ofreció cena a mujeres "por la educación" en Fortaleza

¡Cuidao' J-Go, que eso engorda!

 

 

capturadepantalla20180802alas85025am-44f4db11f83de5709a747470f4fa133e.jpg

Bea muestra el flan de queso que fue servido como postre. (screenshot del live de FB de nuestra por siempre heroína huracanada, Ada Monzón)

En un momento sumamente emotivo en Fortaleza, la Primera Dama y principal amazona de la educación de la administración del Gobe, Beatriz Rosselló, ofreció una cena en la que invitó a varias mujeres que considera poderosas y quienes han formado una alianza para ayudarla en su repartición de bultos y materiales para el nuevo año escolar.

Curiosamente, en la cena no participó la Secretaria de Educación Julia Keleher. Inferimos que quizás estaba trabajando tiempo extra para cerrar las escuelas que les falta por cerrar.

Tampoco hubo ninguna representación del mundo de la Educación o de la Literatura, aunque sí dijeron presente la poetiza Angelique ' Anagelou' Burgos, la doctora en letras y filosofía Melina León Santos Febres y la libertadora nacional y perenne rompecorazones de la University Gardens High School, Jenniffer '-Go the Great' González. Según nuestras fuentes, hubo menú vegano en la cena, solicitado por J-Go.

"La clave del éxito es la educación", dijo Bea, durante un live que ofreció nuestra por siempre heroína huracanada, Ada Monzón, una cita que quedará marcada en los hitos de la historia de una administración que ha demostrado lo que es fajarse por la educación.

Pero quizás lo mejor fue el intercambio entre J-Go y Burbu, en la que la primera aceptó que "le estaba ligando la cartera" a la Burbu. Presumimos que inmediatamente después La Burbu procedió a declamarle de memoria el Río Grande de Loíza de Julia de Burgos.
 

capturadepantalla20180802alas90448am-cac995b6d506bbf4c3765b98504aa15e.jpg

Aquí les ofrecemos varias imágenes y sonidos del magno banquete ofrecido por Bea en Fortaleza, cortesía de nuestras numerosas corresponsales que allí tuvimos. Les adelantamos que el más gozoso es el Live de Ada.

Mujeres unidas por los niños…en La Fortaleza

Posted by Ada Monzon on Wednesday, August 1, 2018