Tendencias

Hashtags facebookianos que tenemos que dejar en el 2016

Facebook también conocido como FAKEbook, es el centro donde todas esas personas insatisfechas con lo que han logrado en la vida van a postear sus “logros” con algún hashtag, que mitad de Puerto Rico ha hecho suyo.

Aunque la plataforma de Fakebook es una gratuita y usted tiene libertad de expresión, a nadie le interesa si fuiste al gym e hiciste cardio y ahora #VasPorMás.

Recomendados

Al parecer todo Puerto Rico #VaPorMás

Todos entendemos que #YoNoMeQuito ha incitado a todas las personas a ponerse en la pilas para echar la Isla hacia delante. Pero como todo, la gente empieza a crear otros hashtags y utilizarlos en toda publicación haga sentido o no. Uno de los hashtags que ha causado sensación es #VamosPorMás ,y las variaciones del mismo, todo Puerto Rico lo ha utilizado en alguna publicación que como propósito tiene hacer sentir “envidia” a ese público que te sigue en las redes.

A cada persona que utilice el #VamosPorMás se le debería poner una orden de cesa y desista, pues ya está tan quemada ese frasesita que el teclado ya la escribe sola. Debes dejar de usar la frase, pues a nadie le interesa si vas por más o vas por menos.

Una relación con fotos HD, HISTERIA, #RelationshipGoals

Las redes sociales han sido clave para difundir fotos con tu pareja y lo felices que supuestamente son, esto ha creado un mundo de fantasías a los que están frente a la pantalla a creer que todo lo que está en las fotos es verdad y espetarle el #RelationshipGoals. No sé en que mundo viven estos cibernautas Millennials, pero están bien malitos en cuanto a detectar lo que es mentira por las redes sociales, lo cual es un 90% de las cosas.

Lo más triste de esto es que a lo que le ponen #RelationshipGoals son cosas básicas que en toda relación deben existir, pero el conformismo ha llevado a ceder por menos y ver hasta lo más básico como lo más grande.

#TuEnvidiaAlimentaMiEgo

Gente, gente, gente, estamos en el 2016, ya es hora de dejar de pelear con sus enemigos imaginarios y comenzar a vivir sus vidas PRIVADAS. Nadie desea estar leyendo publicaciones en donde proclamas que todo el mundo te odia y te envidia, regresa al planeta tierra y deja de estar imaginándote odio donde no hay, POR FAVOR.

¿”Brrrr” el “ufff” del 2016?

A veces pienso que los reguetoneros están haciendo que el 2009  haga un “comeback” de muy mala calidad. Una de las últimas tendencias que he visto es “Brrr”, ¿qué significa esto? ¿Esto es el “ufff” del 2009 haciendo una reaparición escrito de manera distinta? Estamos en el 2016, hablar como Tarzan, Anuel AA y todas estas criaturas del reguetón y sus exóticas jergas, no ayuda a tu noble causa de parecer un ser un poco más inteligente.

#Blessed tiene que mermar. 

Estos últimos años las redes han sido bombardeadas con pensamientos positivos y citas robadas de algún autor. Con esto pasando en las redes, las personas se han tomado la libertad de comenzar la tendencia de #Blessed en toda publicación junto con VAMOS POR MÁS para hacerle parecer a tus amigos cibernautas que tu vida es una digna de admirar y envidiar, lo cual no es así. Dejemos los papelones por Facebook de estar poniéndole a todo que estás bendecido y #VasPorMás, POR FAVOR.

Ahora todo lo que está brutal es “una peste”… No entiendo *Coscu Voice*

Yo me siento a leer las cosas que las personas escriben en Facebook e intento descifrar las cosas que postean porque las mismas están redactadas en una jerga que no es de mi comprensión. ¿En qué momento decir “eso es una peste”, se convirtió en algo bueno? Por favor iluminen mi camino y explíquenme, porque hasta donde yo tenía entendido apestar no es bueno y hasta hace un tiempo la gente se lo tomaba a mal. Pero, aparentemente ahora que algo sea una “peste” es estar mega &#39rankiao&#39.

Estos hashtags tienen que PARAR y desaparecer de la faz de la tierra, porque ya causan problemas leerlos en toda publicación que aparece en Facebook. Hay que ser un poco más creativos, amiguitos, y comenzar a escribir cosas originales que no estén quemadas en cada parte de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos