Gran final de 'Mira Quién Baila' ¿Ganará Dayanara?

La quinta temporada de “Mira Quién Baila”, de Univisión, llegará a su fin mañana, domingo, con la puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universe 1993, entre los finalistas.

Los otros dos finalistas son la copresentadora de entretenimiento de “Despierta América” Ana Patricia Gámez, y el gimnasta cubanoamericano Danell Leyva, quien compitió por Estados Unidos y ganó medalla de bronce durante las Olimpiadas de 2012 en Londres, Inglaterra.

dayanaratorres09ins-339dcf9f43454a0f1ed9ccd3dca987ad.jpg

Se informó que Beau “Casper” Smart también será una de las estrellas sorpresa en la gran final y regresará como juez invitado al lado de Johnny Lozada y de Javier &#39Poty’ Castillo.

“Casper” Smart participará en el acto inicial estelar de la noche.

Laurie Hernández, ganadora de medallas de oro y plata en las Olimpiadas y de “Dancing with the Stars” el año pasado, también mostrará sus dotes de baile en la televisión hispana con un número de foxtrot y tango.

Danell Leyva, su compañero en el equipo olímpico de Estados Unidos, la acompañará en esta presentación especial.

El cierre de la quinta edición comenzará a las 9:00 de la noche, pero una hora antes Univisión Puerto Rico transmitirá el programa especial “MQB… El Camino a la Gran Final”.

thumbnail1-80ff41909abd0b609f1d1109cb78fa21.jpg

El especial mostrará a la audiencia la trayectoria de los concursantes en “Mira Quién Baila” y entrevistas nunca antes vistas de los tres finalistas.

También, se conocerán los obstáculos, lesiones y las controversias que han tenido que pasar para llegar a la hora cero.

La competencia comenzó en septiembre con 10 concursantes: Marlene Favela, Franco Noriega, Pablo Montero, Victoria “La Mala”, Chikybombom, Alejandro Nones y Éktor Rivera, así como los tres finalistas Ana Patricia Gámez, Danell Leyva y Dayanara Torres.