Georgie Navarro sigue firme y recogiendo escombros

No señor. Si usted pensó que luego de aquel confuso incidente —en el que el honorable y distinguido recogedor de escombros, Georgie Navarro, resultó agredido por un comelón de tripletas en el Churry— los ánimos del político más productivo de Puerto Rico se irían por la borda mediática, pues se equivocó.

Reviva el momento en el que "El Mondonguito" le dice cabr*n a un compatriota:

Georgie, el "Machine Gun" del Partido Nuevo Progresista (PNP), no perdió tiempo para volver a Caimito para continuar su titánica misión de limpieza, la cual tras el paso de María lo ha consolidado como todo un maestro de las bellas artes del reguero.

"El Recoge Escombros" Navarro  en acción:

Georgie no es un político cualquiera y el pueblo lo sabe. En medio de la tristeza que embarga a los buenos seguidores de este MACHO ALFA con lomo plateado, no se han hecho esperar las muestras de apoyo y solidaridad.

Usted sabe, porque Georgie levanta pasiones y otras cositas más…

https://twitter.com/maver23/status/1041863755334856704

https://twitter.com/maver23/status/1041865734589218816

No olvides que Georgie también es: 

Georgie Navarro, un prócer criollo que te enseña a hablar inglés (video)

Es importante añadir que este es el segundo incidente de sangrienta violencia verbal en el que Georgie resulta envuelto, pues hace unas semanitas se tiró pa'l concierto de Fiel a la Vega y le recitaron una poesía de Garcilaso de la Vega.