Georgie Navarro: "Los hábitos míos son normales"

El honorable líder de masas, Georgie "El Mondonguito" Navarro, ha comenzado su cacería. El orgullo de Cupey y los caminos aledaños está decidido a dar con el paradero de los comunistas que atentaron contra su vida el sábado, cuando en medio del jangueo le dieron por detrás y le hablaron sucio. Pero antes dejó clara una cosa.

Georgie

"A veces me doy un drink, un Tito's, una vodkita… con una toronja rosadita queda espectacular", confesó el "Machine Gun" del Partido Nuevo Progresista (PNP), en medio de una entrevista con el notorio periodista, Rubén "café con quesito" Sánchez.

Georgie

Georgie aseguró que va hasta las últimas consecuencias con los malandros y aclaró que con el vodka solo hidrata la garganta de vez en cuando. Georgie es un tipo fino y usted lo sabe.

Ayer, en una entrevista en el programa Jugando Pelota Dura Georgie le aclaró al país que dio rodillas —luego que le dieron por detrás— porque no es boxeador y no estaba listo para aguantar el violento empuje de los atrevidos que le pusieron los dedos encima.

Georgie

"El cantazo fue contundente, yo me desplomé por completo", dijo con voz entrecortada el honorable, como recordando el triste y lamentable momento. Y es que a Georgie le dieron tan duro que hasta le sacaron sangre.

Georgie 2

Yolanda Vélez Arcelay desenfundó sin pena ni gloria y aconsejó al representante, que clavó su triste mirada en el rostro de la experimentada periodista.

"Yo le aconsejaría, y no le voy a hacer ninguna pregunta, que haga una revisión de sus hábitos y tenga mucho cuidado con el alcohol. El alcohol es fuerte. Es lo único que le voy a decir", zumbó  Yolandita.

Georgie

Georgie tragó hondo y prosiguió con su versión de os hechos, mientras Ferdinand Pérez se mecía en su sillita.

"Los hábitos míos son normales", manifestó el mondongo.

Ah, y Jay se la apuntó con Georgie en Twitter.

jay georgie