Gemelas Beveraggi aseguran que continúan vigentes en la música

Las gemelas Zeny y Zory Beveraggi prometieron hacer una bohemia para “todos esos corazones enamorados” durante el evento “Añasco Tiene Sabor”. 

La participación de las artistas será el sábado 15 de agosto, en el restaurante El Coche en Añasco.

Zeny insistió que “la bohemia será para que te cortes las venas”, pero también entonarán temas más alegres.  

Con más de cuatro décadas de trayectoria, las gemelas Beveraggi aseguran que se mantienen vigentes, porque “hay que reinventarse y muy importante es que debemos apoyar al talento joven”.

Zeny puntualizó, en entrevista con Inter News Service (INS) al concluir la conferencia de prensa de “Añasco Tiene Sabor” -un festival gastronómico, musical, turístico y deportivo, que se realizará del 14 al 16 de agosto en la municipalidad del oeste- que su hermana Zory representa a talentos de la nueva generación.

Indicó, además, que está grabando a su hija Sol, como a otras cantautoras, ya que “hay que darle paso  a la juventud”. 

Zory Beveraggi resaltó, en tanto, que siguen contando con el apoyo del público, porque “quien nace artista, muere artista. Uno va evolucionando según la música y los gustos. Así nos vamos reinventando todos los artistas, porque no hay nada nuevo bajo el Sol. Lo que se hace es que lo modificamos y hacemos nuestro”. 

Enfatizó que la clave de su éxito es que respalda en forma incondicional a sus colegas de la industria del entretenimiento.

“Somos una familia. Somos el mismo núcleo; hermanos en el arte. El triunfo de ellos es mi triunfo y espero que mi triunfo sea de todos. Se trata de compartir, cantar, tocar y dar alegría al pueblo en estos días tan oscuros, aunque el Sol brilla demasiado. No hay ni una nube para que esté oscuro. Necesitamos apoyarnos y darnos la mano”, precisó Zory.