Furiosos porque no incluyeron a Rey en juegos de Star Wars

Se forma motín cibernético porque dejaron fuera a Rey de un juego de monopolio basado en Star Wars: The Force Awakens.

En las últimas semanas, los fanáticos de la sagan han invadido las redes sociales con los hashtags #WheresRey and #WhereisRey en busca de juguetes y memorabilia del popular personaje de la saga.
Resulta que ahora, la nueva batalla campal de los Star Wars lunáticos es obligar a la empresa Hasbro a incluir a Rey como uno de los personajes para jugar en la versión de Monopolio.
La misma foto promocional de la empresa obvia al personaje.
Según, Hasbro, la versión del juego de Monopolio salió a la venta meses antes de que la película se estrenara en los cines. “Rey no fue incluída para evitar revelar parte de la trama de que ella enfrenta a Kylo Ren y se une a the Rebel Alliance” 
 
 El portavoz de Hasbro afirmó que Rey está disponible en otros juegos y artefactos, incluyendo figuras de 12 pulgadas. “Estamos emocionados con la popularidad de este personaje y continuaremos buscando la medida de integrar a Rey a nuestra línea de productos y juegos”, enfatizó.
Muchos han aducido que hay una agenda machista detrás de la omisión del personaje, que ha sido la gran sorpresa en este reinicio de la saga de Star Wars.
La realidad es que Rey ha estado ausente estas Navidades.
Lamentable.