Jarana

¿Fin de Jay-Leher?: Jay se la dejó caer a Julia en Twitter

“Todo se derrumbó,

PUBLICIDAD

dentro de mí, dentro de mí…”

 

Hicieron pizza juntos. Janguiaron juntos. La sonrisa de Julia apuntaba siempre a derretir a su robusto Jay, quien, sin medir palabras, en más de una ocasión se vistió de caballero andante para defender a su doncella a la menor provocación, ya fuese en la radio, en la tele o en sus redes sociales.

Era el romance más cenicientesco y random de la novel administración Rosselló: una linda canita estadounidense, con más títulos que Carlitos Colón, parecía conquistar con su spanglish el tierno corazón de Josué, un joven humilde del centro-este de la isla, quien se caracteriza por usar su amplia e innegable carisma para luchar por su atribulado pueblo.

Pero esto es algo que había cantado anteriormente Héctor Lavoe: “Todo tiene su final, nada dura para siempre”.

Puerto Rico entero se estremeció durante la mañana de hoy, viernes, cuando ante sus ojos se desmoronó lo que parecía ser un romance mediático entre el periodista Jay &#39El Marrón del Barrio Jagual&#39 Fonseca y la Secretaria de Educación, Julia &#39La reina del multitasking&#39 Keleher.

Así comenzó por Facebook lo que parece ser el capítulo final de esta historia digna de Corín Tellado: 


Bueno, pero no es como si Jay hubiese dicho alguna mentira. Keleher dice tener 1,500 funciones, pero se pasa dando caretazos en los medios. ¿De qué estamos hablando? Sigamos.

En Twitter fue que le cayó barro al abanico. Julia disparó de vuelta, sin tapujos.

Entonces, el sagaz sultán de San Lorenzo demostró que él es del combo que no se deja.

Keleher, conocida también como &#39la tigresa del occidente&#39, al parecer sacó tiempo de los cuatro trillones de trabajos que ejerce, y volvió al ataque.

De hecho, se notó que estaba bien mordía ante la crítica que le hiciese uno de su más fervorosos defensores.

Y entonces, ahí fue que Jay escuchó una voz que le decía: “Finish her!”. Y acabó el romance con un fulminante golpe de gracia.

Así finalizaba esta historia digna de novelón brasileño de los 90&#39, con un final más palpitante que Sleeping With The Enemy, Basic Instincts, Fatal Attraction o Abre Tus Ojos.

Acá en El Calce declaramos vencedor de este fatmaguliano duelo de despecho mediático a Jay Fonseca, pues, fiel siempre a sus principios periodísticos, se la dejó caer con la verdad de frente. Con este tweet, se resume todo.

Ya lo dijo Vico C: “El amor existe”… y también acaba.

 

 

 

Tags

Lo Último