¡FIESTA! Paradores casi casi llenos en este wikén largo

Los miembros de la Asociación de Dueños de Paradores están listos para recibir en sus hospederías la llegada de las familias puertorriqueñas, el fin de semana largo por el feriado del 25 de julio, cuando se ha reflejado un aumento en las reservaciones.

“Los atractivos y los eventos en el destino de Porta del Sol, han provocado que la tasa de ocupación en los paradores de la región esté sobre 99%, para este fin de semana largo”, mencionó Tomas Ramírez, presidente de la Asociación de Dueños de Paradores y condueño del Parador Combate Beach Resort, en Cabo Rojo.

Ramírez invitó, no obstante, a los interesados en obtener una habitación “a que nos llamen, hemos tenido algunas cancelaciones de última hora y hasta este jueves quedaban habitaciones en Villas Sotomayor en Adjuntas, El Buen Café en Hatillo, y en Combate Beach Resort en Cabo Rojo”.  Recalcó que durante este mes de julio han recibido una gran cantidad de familias puertorriqueñas y norteamericanas procedentes de Estados Unidos, que eligieron disfrutar de sus vacaciones de verano en Puerto Rico.

17783400-bddd7b65aa4eb59d6b886242f7b2fc71.jpg

“Aún nos quedan muchas habitaciones para estadías del lunes 25 al miércoles 27 de julio, feriado de José C. Barbosa; y para las últimas dos semanas antes del comienzo de clases el 8 de agosto, en todos los paradores”, resaltó Ramírez, quien recomendó reservar para los días de la semana, cuando las tarifas son más bajas.

El presidente de la Asociación de Dueños de Paradores indicó que cada día más puertorriqueños eligen las buenas alternativas que les ofrece vacacionar en Puerto Rico, lo cual también les resulta mucho más costo-efectivo.

“Esta es una de las mejores temporadas de verano que hemos tenido en todos los paradores de la Asociación. En el caso del Combate Beach Resort, durante los meses de mayo a julio, ha registrado un crecimiento de 19% en su ocupación, con relación a 2015”, mencionó Ramírez. 

Además de Combate Beach Resort, los paradores miembros de la Asociación son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo, El Faro en Aguadilla, El Buen Café en Hatillo, Turtle Bay Inn en la Parguera, Villas Sotomayor en Adjuntas, y Villa Antonio en Rincón. I