¡FIESTA! Los paradores extienden interesante oferta para darse la trilla

La Asociación de Dueños de Paradores anunció hoy la extensión en la ventana de reservaciones para obtener la oferta de 75 por noche hasta el domingo 18 de septiembre.

La oferta de 75 dólares por noche representa hasta un 50% de descuento y es válida para estadías de dos noches o más, para dos personas, en días de semana y hasta el 15 de diciembre de 2016.

Además, incluye un estacionamiento gratis por habitación.

Varios de los paradores ofrecen desayuno continental, uso de WIFI gratis y otros extras, como parte de la oferta.

No incluye impuestos, ni propinas.

“Lanzamos esta oferta a finales de julio y ha tenido una acogida excepcional. En pocas semanas se han comprado sobre 500 estadías con esta oferta y otras 400 estadías con otros paquetes específicos de descuento en los siete paradores participantes”, mencionó Tomas Ramírez, presidente de la Asociación de Dueños de Paradores y dueño-operador del Parador Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

“En respuesta a las recomendaciones de nuestros huéspedes, preparamos una oferta mejorada y les gustó. Para el huésped que busca estadías en el fin de semana o para un grupo familiar de 4 personas, incluimos descuentos muy similares en nuestras tarifas”, resaltó Ramírez.

Héctor Martínez, dueño-operador del parador El Buen Café, en Hatillo, dijo que “en Puerto Rico es verano todo el año y nuestros paradores están localizados cerca de muchos atractivos de alto interés turístico, eventos y festivales; tienen fácil acceso desde cualquier punto de la Isla y están diseñados para reuniones y celebraciones familiares. Somos exactamente eso, familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias”.

Los paradores participantes en esta oferta de 75 dólares por noche, son Boquemar, en Boquerón; Combate Beach Resort, en la playa El Combate; El Buen Café, en Hatillo; El Faro, en Aguadilla; Turtle Bay Inn, en la Parguera; Villa Antonio, en Rincón; y Villas Sotomayor, en Adjuntas.

Para disfrutar del descuento de hasta 50% los interesados deben reservar en o antes del domingo 18 de septiembre de 2016 y cada parador participante tiene limitaciones de espacio en ciertas fechas.