Estudiante universitario es hora de hacer tu Plan de Negocios

Anuncian convocatoria para el “IV Premio Santander a la Innovación Empresarial” con el objetivo de estimular a los universitarios el desarrollo de pequeñas empresas gestadas de forma creativa y con un enfoque claro.

“Este Concurso se desarrolla por cuarto año consecutivo en Puerto Rico. Santander busca premiar empresas universitarias que con una inversión mínima pueden lograr un gran impacto”, señala el portal Universia.

La cuarta edición del Concurso se enfocará en una competencia de planes de negocio en la que la creatividad, la innovación y la viabilidad del plan estarán entre los principales criterios de evaluación. Los planes serán sometidos a través de la plataforma de Universia Puerto Rico.

El Concurso realiza especial énfasis en destacar los esfuerzos de equipos de estudiantes o estudiantes individuales que estén en desarrollo o hayan desarrollado en forma comprometida, creativa y colectiva un plan de negocio o un negocio que esté operando, por donde el cual ofrecen o ofrecerán productos o servicios a clientes.

——

Si estás interesado, puedes participar aquí