El verdadero Presidente de la República de Vega Baja trapero más de Almirante Sur que ha conocido la historia del mundo, Bad Bunny, aprovechó estos momentos en los que descansa y vacaciona en el mejor pueblo que existe en la geografía interplanetaria, Vega Baja, para grabar su nuevo video.
PUBLICIDAD
La pieza, que parece que salió de un cajón de recuerdos que guardaba debajo de la cama el exmonaguillo de la iglesia católica del pueblo pa’ los tiempos Padre Wady, muestra a Benito Antonio en pleno gozo con sus panitas más cercanos.
El tema se titula ’ bien’ y presenta al conejito janguiando por distintos sitios de su querido Vega Baja, con la mayor parte del pietaje procedente de una camcorder noventosa que durante el pasado fin de semana cargó Benito alrededor de la Ciudad del Melao Melao.
Para las escenas del video, el señorito Bunny fue pa’ la playa de Marbella y compartió con sus compueblanos, entre ellos el gran Loki, hijo de Sikí, y el jocoso Bernabé “el de Las Lisas”, aunque esas partes fueron editadas en el producto final.
De igual forma, Benito compartió con su corillo en el glorioso Bar La Curvita, también conocido por la prensa internacional como The House that Pitufo Built. Allí degustó varios mojitos de parcha y saldó la cuenta que le debía a Omar desde las Navidades de 2016 a través de ATH Móvil.
Finalmente, el trapero graduado de la Lino apareció comiendo pizza en Padilla’ Pizza, y hasta bebiendo piña colada del mismo vaso de un brodercito, mostrando plena sencillez y un recorte de boina que le hubiese encantado al 1991.
El vídeo ha ocasionado una crisis en Vega Baja donde ya no quedan lágrimas para salir de los ojos de sus habitantes, ante tan hermosas imágenes. Vegabajeños alrededor del mundo – entre ellos Chicky Starr, Germán el Prrrimo, Esther la de Cayures y Juan ’’ González – se han agarrado de las manos para mirar al cielo y gritar en unísono: “¡Señor, ya sabemos que quieres de mí!”.
PUBLICIDAD
En fin, Bad Bunny celebra la vida en este video, muy alejado de las frontiaeras que normalmente se ven en las piezas audiovisuales de reggaetón.
A continuación, un documental antropológico y etnomusical de la vida de un trapero de Vega Baja que está en las papas, titulado ’ bien’. Gocen y la madre el que jeitee.