Esta es la imagen más clara del alegado iPhone 7

El tiempo vuela y con él parece que las filtraciones y rumores sobre el próximo iPhone, por ahora conocido como iPhone 7, también. Hace unos días se filtraron unas imágenes donde se nos mostraba la parte trasera del nuevo teléfono de Apple. Hoy, siguiendo con esta misma línea, vemos la que pudiera ser la foto más clara hasta el momento del esperado teléfono. Como ya hemos estado reportando, no habrán cambios significativos en cuanto al diseño del exterior, por lo que todo apunta a que en efecto será muy similar a los iPhone 6 y 6s actuales.

Hoy, desde la página francesa Nowhereelse, nos llega una imagen muy clara, donde podemos apreciar al detalle varios de los rumores y reportes que han estado saliendo durante las pasadas semanas. Detalles como las líneas de la antena en los bordes superior e inferior, al igual que una apertura mucho más grande para la cámara principal.

img1855350x622-c9886ee2438068d47971e69b10d3db81.jpg

La imagen corresponde al iPhone 7 de 4.7 pulgadas, modelo que no traerá la doble cámara que se ha rumorado traerá el modelo de 5.5 pulgadas, iPhone 7 Plus. No obstante, este hueco es un 25% más grande que el actual, por lo que sí se espera un sistema de imagen mejorado. Eso sí, quizá no veamos un aumento en la cantidad de megapíxeles, por lo que seguiríamos teniendo una cámara de 12MPX, sin embargo, el sensor o sensores pudieran recoger mucho más luz para ayudar a obtener fotros y vídeos más detallados y con más color y contraste.

Mientras, el iPhone 7 Plus sí contaría con un nuevo sistema de cámara doble o cámara dual, con ambos sensores de 12 megapíxeles e incorporando la tecnología adquirida por Apple el año pasado de LinX Imaging.

image90730x487-35c8f4d0fbf09b33b65de20af7ca3f4f.jpg

La imagen, a pesar de ser la más clara que hemos visto hasta el momento, no nos muestra más detalles. Hay un rumor que nos habla de que Apple eliminará la entrada de audífonos, con la idea de hacer del nuevo iPhone 7 uno más delgado. Sin embargo, este detalle no se ha corroborado a partir de esta imagen. Adicional, al ser la parte trasera, tampoco se puede confirmar otro rumor que ha estado corriendo durante los últimos días, un nuevo botón de Home capacitivo y sensible al tacto. Dicho botón estaría integrado directamente en la parte frontal junto con el Touch ID y serían utilizado en conjunto con el motor háptico del iPhone para similar que es presionado.

Como decía a principio de esta nota, el tiempo va muy rápido y ya solo quedan unas pocas semanas para que llegue agosto. Si todo marcha como en otros años, es posible que para finales del próximo mes conozcamos finalmente cómo lucirá el iPhone 7 y 7 Plus y cuáles novedades traerá.