¿Eres feo? Esta es la app que necesitas

¿Estás bien feo? Sigue leyendo porque te podemos ayudar.

FaceTune 2 es una aplicación desarrollada por la compañía Israelí Lightricks y esta disponible de manera gratuita en la App Store de Apple, pero muchas de sus mejores características aún tienen un costo adicional.

Efectos como blanqueamiento dental y el suavizado de piel están disponibles para visualizarse en tiempo real, para que darte una idea de cómo se verá cómo lucirá tu foto antes de que la tomes.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

La herramienta ‘Face’ te permite cambiar la forma de tus ojos, nariz, boca y mentón; la aplicación dispone de inteligencia artificial que permite detectar estos rasgos y crear modelos tridimensionales predeterminados para hacer los cambios.

‘Relight” permite simular diferentes entornos de luz dentro de la fotografía, eso además de los filtros, las herramientas de retoque, entre otras.

Los elementos pueden comprarse por separado, pero si eres de los fanáticos de tomarse selfies y publicarlas en Instagram, es posible que te convenga obtener una suscripción, las cuales varían desde 4 dólares al mes hasta 20 al año.

Si bien es un precio poco accesible para una app de edición móvil, la verdad es que mantener las apariencias en Internet es un trabajo arduo y nada barato para los desarrolladores.