El poderoso anuncio del SuperBowl que es odiado por machistas en YouTube

Entre la locura del juegazo que vio a los Falcons de Atlanta dejar desvanecer una ventaja que parecía un triunfo seguro, hubo varios anuncios que han generado discusión en las redes sociales.

Si bien es cierto que la atención se ha concentrado en el anuncio de Budweiser  por su mensaje en contra de las políticas migratorias de Donald Trump, uno que está dando de que hablar es el de Audi.

El anuncio, Daughter, fue aprovechado por la empresa de carros para llevar un mensaje sobre la equidad de género, pero sobre todo, el issue de la diferencia entre los salarios que reciben las mujeres por el mismo trabajo que hacen los varones.

Chequea

 

El video fue colgado en la red social de YouTube y ha recibido sobre 50,000 dislikes y comentarios misóginos de que las mujeres deben irse a Saudi Arabia para que vean cómo son marginadas, que la desigualdad no existe entre otros insultos.

El anuncio ha sido catalogado por los salvajes de YouTube como anti hombre y se han encargado de dejar sentir su indignación en los comentarios del anuncio.