Jarana

El Dominio a Arcángel: "Feliz Año Nuevo, tú eres un..."

Arcángel, flaqueaste. Y el Dominio te pilló. Y ahora Ele A podrá bajar la toltita que necesita pa' comprarle el regalo de Reyes a su amada Eli Fantasy.

Ele A, quien lleva tirándole a medio mundo desde que pegó su mega éxito, la balada de amor juvenil titulada 'Mi perico te duerme la boca', al fin tiene la atención de algún rapero con chavos.

O bueno, eso es al menos lo que el fanático de a pie pudiera presumir que es Arcángel, un reguetonero con chavos. Después de todo, este artista, que debutó en 1940 en el clásico de Walt Disney, Las Aventuras de Pinocchio, ronca de que ha ganado buen dinero desde principios de los 2000s, cuando irrumpió en la escena de la mano de su gran amigo De la Ghetto, balbuceando “rimas” encima de los beats de pesada sandunga que hacían unos muchachos a los que Elías aún le debe chavos los sagaces productores de White Lion.

Imagen de archivo de Arcángel.

PUBLICIDAD

Pues hace unos días, en el último episodio de la novela 'Amor homoerótico entre traperos', Ele A, el yerno perfecto para cualquier padre de blanquita de Guaynabo, subió una foto con Arcángel a su Instagram el mismo día que cumplía años Papi Arca. En edad humana, Arcángel cumplió 32 años de edad, que en edad de perro – recuerden, realmente es un chihuaha – serían cuatro añitos.

Eli Fantasy y el Dominio, un virginal amor de cuentos de hadas. (Instagram)

El Dominio, quien utiliza múltiples narcóticos para escribir su barroca poesía victoriana, desde recao hasta ácido de batería, disparó sin piedad en el día del cumple, y Austincito, que llevaba bebiendo desde las nueve menos cuarto de esa mañana, pisó la cáscara de guineo y le contestó.

Al otro día, Arcángel zumbó una canción que muy originalmente llamó Feliz Navidad #7, y aunque no mencionó a nadie, pues todo el mundo dedujo que era pa'l Dominio.

Muerto, ¿quiere misa?

Ni corto ni perezoso, el Dominio dejó de estudiar para la reválida de abogado y de enrolarle los filis a su jefe primo Jon Z, y llamó a su pana, el teólogo Young Hollywood, para que le hiciera un beat.

Y entonces, grabó un tema que se llama Feliz Año Nuevo – nuevamente, la originalidad brilla en el género – que aún no sale oficialmente, pero que muchos cacos que deben pensión fanáticos del trap subieron a YouTube luego de que El Dominio pusiera un pedazo en … adivinaron… ¡Instagram!

Ese corito está pegajoso… ? “Feliz Año Nuevo, tú eres un…” ?

Bueno, pues ahora habrá que esperar que salga la canción oficial. Seguramente, ahora mismo esta joya de la nueva trova contemporánea está pasando por el cedazo del Instituto de Cultura, pero esperamos escucharla pronto.

¡Ahora fue, Dominio! ¡Llegó la tolta! ¡Pew, pew!

 

 

Tags

Lo Último