¡Ea, puñ[email protected]! Nicky Jam vs Ñejo, con Molusco de árbitro especial

¡ATÁAAANGANAAAA!

 

 

tcmp31511024x1024-67f0575e9ebdf27dfb62651a5222447d.jpg

El coro del clásico de ópera ' voy a beber' fue escrito por Tite Curet Alonso Nick Rivera Caminero, mejor conocido en el amigable y fantasioso mundo de la música urbana como Nicky Jam.

Eso fue lo que pegó. Y esa es la que hay pa' Ñejo, según le dijo Nicky Nicky al nuevo Hugo Savinovich, Jorge ' Molusco' Pabón.

Bueno, claro está, estas cosas son pajitas que le caen al mar de leche que es el género del reguetón, el trap y todos esos ritmos gozosos que lavan hacen chavos. Nicky dijo que está loco por arreglar. Ñejo… pues… no, no parece que Ñejo quiera arreglar.

Primero, lo primero. Vamos con Nicky y Molusco. No veíamos una entrevista así desde que Don Eliud González (sí, el entrevistador de lucha libre que casi nadie recuerda) le cuestionó a Ray González su traición a Carlos Colón, circa 1998. Mirándolo a los cachetes ojos, díjole Nicky al Larry King de los tacos de lasaña, nuestro pana Molusco:

https://www.youtube.com/watch?v=3lL8N

Bueno, Nicky se notó de cora', en realidad. Dejó caer la que él cree que es la realidad de este asunto. Pero… si de cora se habla, sin filtro ni na'… bueno, nada, adelante Ñejo:

Como podrán notar, Ñejo estaba tan molesto en esta obra de arte que grabó para Instagram y tituló "CHARKATÁN", que se le olvidó quitarle el sticker del precio a la gorra. Pero, espérate que la descarga sigue. Los dejamos con el vídeo titulado INSECTO, dónde, al igual que en la primera, taguió a Molusco y Nicky.

¡Ea, rayo! Hasta J Balvin sale aquí. ¡¡Oh, Colombia!! ¿¿¿Qué has hecho con nuestros preciados reguetoneros??? ? ? ? ?

Pero esto sigue. Chequeen lo que relata Don Ñejo en la pieza que tituló "LECHONCITO":

Ok, ok, ok. Recapitulemos. Hasta ahora, según Ñejo, Nicky se pasaba hablando caca de Daddy Yankee, que Raymond, noble alma al fin, le metía el pie para que su carrera no subiera, luego de aquel divorcio que tuvieran temprano durante la pasada década. Pero esto sigue. Chequeen ahora esta joya cibernética que Ñejo simplemente bautizó con el mote de "CABRON".

Finalmente, Ñejo presentó la quinta parte de esta brillante pentalogía instagramera, la cual ni siquiera tituló. Esta parte final es muy interesante, especialmente su magistral alusión a Beyoncé, cuando habla de las canciones que Nicky se ha copiado.

Ah, por si acaso, la super original mundialmente famosa frase de ', papi' también Nicky Jam se la copió de Ñejo, solo que le cambió la '' por la ''. Ñejo, por supuesto, es el responsable de que la frase "¡Dímelo, papoooo!!" tenga el brillo que tiene.
 

nejoynicky0930-1b49802d99e1fd76e35dd35823eb7369.jpg

Dímelo papi… este, papo… este, papi… ah, qué se yo.

Esperamos que el Moluskein capitalice en esto o quizás Chente se quiera ir en la wira de entrevistar a Ñejo. Acá, en El Calce le ofrecemos nuestro humilde aposento a Ñejo para que diga la que hay en vivo. Si no, no se preocupen que lo carjaquiaremos de donde sea.

Y ahora, sin más preámbulos, los dejamos con el clásico del barroco moderno titulado ' voy a beber'… el remix con Ñejo, no el tema de Nicky solo que ha destruido esta hermosa hermandad. Usté, lea esto y váyase a beber y olvídese del papelón de Nicky y Ñejo, que esta canción es pura sandunga.