Jarana

¿Dónde está la torta? Acusan a J Álvarez de mala paga

¡Cierren! ¡Cierren!

Todos sabemos que el reguetón es un género donde los artistas se pasan tirándose fotos para promocionarse. Pues resulta que el señor Javid David Álvarez, mejor conocido como J Álvarez, contrató los servicios de Jorge Reyes para que le tomara una fotos y editara las imágenes que se usarían en material de promoción del artista. El reguetonero y el fotógrafo acordaron un precio y se trabajaron las fotografías.

Aquí vemos la factura.

Recomendados

Estos fueron los trabajos:

Incluso, el reguetonero publicó el material en sus redes sociales.

¿Pero qué sucedió? Luego de varios intentos por parte del señor Reyes de cobrar por el trabajo que realizó, al parecer el artista ahora no quiere pagar lo que debe por los servicios del fotógrafo. Aunque se ha comunicado por emails, mensajes de texto, por el WhatsApp, y hasta por palomas mensajes, aún no ha recibido ningún cheque del reguetonero. De hecho, ni siquiera le han dicho cuándo el cheque va a salir. ¿Estarán en pichaera?

Hay que destacar que J Álvarez le regaló una computadora (sin cargador) al joven para que realizara el trabajo de edición de fotos. El fotógrafo dice que es un regalo, pero el equipo de trabajo del artista reclamó el equipo electrónico, así que el fotógrafo no tuvo más opción que devolver la computadora.

Ahora dicen que van a bregar con la factura, pero si le rebajan $300 (que es lo que costó la computadora) porque esta no prende. El fotógrafo dice que es solo el cargador, pero ellos aseguran que es todo el equipo.

Hasta el momento, el fotógrafo sigue sin cobrar su dinero, aunque devolvió la computadora que le regalaron y cumplió con su parte del contrato. ¿Llegará esto a los tribunales? ¿Cómo J Álvarez puede ir “de camino pa&#39 cima” mientras le debe dinero a su exfotógrafo? Vamos a ver cómo termina todo este bochinche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos