Disney ya planifica una década más de Marvel y Star Wars

Desde que Iron Man llegó al cine en el 2008 se ha revolucionado la forma en que vimos a los superhéroes en el cine, gracias a la relación Disney / Marvel que aunque básicamente nos ha presentado la misma trama desde dicho año, se ha mantenido exitosa con su fórmula ganadora de acción, comedia y drama.

tumblrnrsppacifs1uo7ecuo1500-9d6787fa21b1c733281d23e727b8c219.gif

Tal es el éxito de estas películas, que Disney planifica seguir haciéndolas, hasta el fin de los tiempos.

El CEO de Walt Disney, Bob Iger habló durante la conferencia de Goldman Sachs Communacopia sobre los planes de la compañía con los futuros filmes de Star Wars y de Marvel, indicando que esta segunda propiedad continuará sacando proyectos por lo menos hasta la próxima década.

"Tuvimos un junta similar con Marvel hace como una semana y media para hablar sobre las tramas de esas películas, donde tenemos películas ya sea en desarrollo o producción -algunas a punto de completarse- durante el final de esta década. A la vez comenzamos a platicar sobre qué es lo que haremos la próxima década y así sucesivamente".

Claro, la última película de los Avengers marcará el fin del Universo Cinemático de Marvel como lo conocemos, así lo hicieron saber sus directores, Joe y Anthony Russo, pero como lo confirmó Iger, las películas durarán por muchos años más, pues Disney y Marvel piensan introducir a personajes nuevos y una nueva narrativa, dejando atrás a los héroes clásicos que hemos estado viendo desde el 2008.

tumblro4kpugpoxp1rcwa0zo1500-001c4ceea72ba49c06961eb885da6da4.gif
Es algo similar con lo que hicieron con la nueva trilogía de Star Wars, donde sigue la historia de la trilogía original y los Skywalker, pero en sí se trata de resaltar a los personajes nuevos que continuarán con la saga.

En otras palabras, habrá mucho de los Vengadores y los Jedi durante un largo rato; a menos que el público se harte y deje de ir al cine a ver estos proyectos, cosa que en este momento no sucederá.