De luto el internet ante la muerte de Francheska la Profeta

Hoy es un día triste, hermanos y hermanas.

Frachesca La Profeta, una de las influencers dominicanas más importantes de la historia del internet falleció, presuntamente en la madrugada de hoy, según confirmó su manejador Raymond El Movimiento.

Franchesca La Profeta murió en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, tras sufrir un ataque de asma, según le dijo Raymond a los medios dominicanos. Según expresó Raymond, la condición de asma era una que afectaba continuamente a Francheska y que incluso le agobiaban cuando trabajaban juntos.

Franchesca La Profeta se dio a conocer por sus videos en las redes sociales, principalmente YouTube e Instagram, donde mostraba sus ocurrencias. Ella era natural de la localidad dominicana de San Isidro, pero había emigrado a Nueva York con su madre.

“Sí, efectivamente, acabo de despertar y veo todas estas llamadas, yo ya no estaba trabajando con Franchesca, pero lamentablemente sí, falleció de un ataque de asma, ella sufría de asma”, dijo Raymond al hablar en el programa Alofoke radio, según también reseñó el periódico Listín Diario.