¡Demándenlooooooo, que él es PRENSAAAAAA!
Jorge De Castro Font ya no es un presidiario por haber sido paladín de la corrupción política criolla. Tampoco es popular ni penepé. Ahora Ñañito es todo un Rafael Lenín López con micrófono en mano y con carnet de prensa. Así lo demostró ayer cuando fue a cubrir el peíto del Partido Popular Democrático (PPD).
Jesús Martín Barbero y Antonio Gramsci gozarían mucho viendo a Jorgito rehabilitado y dándole un buen servicio público al país, informándolos con lo lindo y con lo bello del escenario social.
¿Qué pensarán Héctor Sepulveda y Peri Coss? ¿Qué pensarán Lourdes Lugo y Mario Roche? ¡De seguro estarían muy contentos con ver a un hombre NUEVO abriéndose camino en los medios!
El instituto de periodismo José Martí de La Habana, Cuba, junto al Ñaño Communication Institute, presenta los nuevos cursos de periodismo latinoamericano para salvar vidas perdidas como la de Jorge “El Excorrupto”:
- La conferencia magistral 'De la federal a COPU'
- La cátedra audiovisual con Jorge Pabón “El Molusco”
- Lecciones sobre el periodismo en tiempos del FB Live, con el periodista invitado, David Begnaud
- Reflexiones sobre cómo hacer billete con una cámara
- Rueda de prensa para que los periodistas exitosos contesten las preguntas de los de cartón
Nunca es tarde para salir de las penumbras y escapar de la oscuridad que abruma la conciencia. Hoy fue Ñañito, pero mañana puedes ser tú el elegido o la elegida para sumarte al reino de los cielos de la comunicación.
Lo importante es ARREPENTIRSE a tiempo. Jorgito lo hizo y hoy camina sonriente por las sendas de la gloria.
Por vosotros y por vuestra gracia divina, ¡AMÉN!