Danny Fornaris y Luis Guille llegan con un "Perreo Fancy"

Danny Fornaris se ha caracterizado por presentar al público temas que refrescan los géneros musicales, y "El Zancú" no es la excepción.

En esta ocasión Danny Fornaris creó este tema en colaboración con Luis Guille, junte que revive los ritmos de Fusssion Musik (2005), grupo del cual ambos era parte.

"'El Zancú' es un tema que nació en un vacilón en casa. Luis estaba de visita unos días en Puerto Rico, y entre rato y rato, trabajamos unas ideas que habíamos comenzado a través de Skype. Hacer música es nuestro jangueo. Este proyecto ha sido un tripeo que comenzó en el 2013 sin ninguna expectativa", dijo a Danny Fornaris a EL CALCE y agregó que el tema será parte de un disco que se va a llamar "Perreo Fancy" y para el cual ya tienen más de 10 temas trabajados.

El artista sostuvo también que "Perreo Fancy" ofrecerá al público un sonido "muy parecido a lo que recuerdan de nuestras primeras colaboraciones. Si necesitan una excusa pa’ mover las caderas, un soundtrack para sus momentos de pichaera, o para aliviar estados severos de ansiedad, este proyecto es perfecto".

https://www.youtube.com/watch?v=ogZniwBnEmU&feature=youtu.be

Luis Guille, por su parte, señaló que Danny Fornaris y él tienen "lo que no se compra, química musical. Tenemos un sonido diferente, nuestro vocablo es diferente. No ofende a nadie, es algo totalmente refrescante. Es música para vacilar y olvidar los problemas. Creo que lo que traemos hace falta".