Cuando olvidar duele: Escritora boricua cuenta la enfermedad de su abuela desde una óptica humana

Contar historias no es tarea fácil, plasmarlas en un libro muchos menos, pero la escritora Edmaris Carazo logró sobrellevar el miedo para así relatar una de las historias más difíciles de su vida, la condición de su abuela.

Luego de cinco años de tener la novela escondida, Carazo deleitó al mundo el pasado julio cuando decidió publicar en formato digital su primera novela: "El Día Que Me Venció el Olvido".

41n2psrlmlsy346-e6fc421f7e2dbfe726e54408c4cc2121.jpg

La novela está escrita con sentimiento, crudeza y verdad, la cual relata lo que vivió con el padecimiento de Alzheimer de su abuela.

"La novela narra tres historias de tres mujeres, una nieta, una mamá y una abuela,(…) la matriarca es paciente de Alzheimer ,y el hilo conductor de la historia es el olvido de esa abuela", explicó Carazo sobre de qué se trata su pieza literaria.

La escritora también añadió: "La novela es bien cotidiana, no es una novela que habla de la guerra.(…) Tú sientes como si tuvieras una camarita detrás de la persona que te está contando".

La novela que ya está para el deleite de todos en la plataforma de Amazon, también se encuentra participando en el Concurso Literario De Autores Indie que finaliza el próximo 31 de agosto de 2016.

¡Chequéate el vídeo y apoya a este talento boricua comprando su libro en Amazon!

[fbvideo link="https://www.facebook.com/ElCalce/videos/902348153242780/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]