"Cuándo Héctor te abandoooonó..." La vez que Jovani Vázquez se la montó a Tito

Esta semana, Tito El Bambino y Alexandra Lúgaro se tiraron un round en Instagram y hasta el reverendo Héctor Delgado metió la cuchara. Pero...

Pues sí, Lady Lúgaro le tiró duro a Tito, luego de que el otrora Bambino y ahora Patrón comentara un post en el que la excandidata a la gobernación criticaba el uso del helicóptero de FURA y ponía una fotito con el señor ChiquiTito.

Todo empezó con este post:

View this post on Instagram

Humor mañanero… #ElPlanNuncaExistió

A post shared by Alexandra Lúgaro (@alexandralugaro) on

Y claro, ChiquiTito sacó pecho y zumbó esto:

tito lug

Luego de la respuesta de Tito, Lúgaro le ripostó, indicando al final que Héctor siempre fue mejor cuando cantaban juntos a dúo. ¡Y hasta le dijo "leña"!

lug tito

Pero, dito, Lúgaro, estás atrás. Usté no ha sido la primera en sacar la carta de Héctor para montársela a Tito. Quizás nadie lo recuerde, pero el primero que le dijo alguito a Tito sobre su separación de el antiguo Father fue el tribilín cibernético nacional, Jovani Vázquez. Jovani – que ahora hace el papelón de buscar la gobernación (¿suena familiar?) – se metió en una entrevista que el intelectual y exprofesor de doctorado en literatura comparada, Rocky The Kid, le hacía al cantante carolinense que aún usa pantalones size 27 de cintura. Esa entrevista salió en el espacio televisivo de alto contenido sociocultural, Lo Sé Todo.

Aquí está el video. Jovani, siempre pionero.