¿Cuáles son las 'underdogs' en Miss Puerto Rico Universe?

En todos los certámenes de belleza surgen candidatas que sorprenden en los últimos momentos de la noche final y Miss Universe Puerto Rico 2018, cuya final se verá por Wapa TV a las 8:00 de la noche, tiene varias jóvenes que podrían dejar a las grandes favoritas de un lado.

Aquí te presentamos algunas jóvenes que aunque no son las grandes cartas del certamen, podría colarse en el Top 5 o hasta quedarse con la codiciada corona:

Aguada – Daniella Rodríguez

daniellarodriguez1-82fbbb0cbd4d7025a471cb5d97697758.jpg
MISS DANIELLA RODRIGUEZ, MISS AGUADA. PRELIMINAR MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2019. CENTRO DE CONVENCIONES. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018
A pesar de que no necesariamente es lo que se ve en Miss Universo, la belleza juvenil e inocente de Daniella podría conquistar al jurado y adelantar más de lo esperado en la noche final. Aunque el ajuar que usó en la preliminar no fue el más acertado, sí la atinó junto a su equipo de trabajo con el color rojo que resalta muy bien en su piel. La joven tiene una belleza que capta de inmediato y su pasarela es muy limpia y angelical. Ojo con ella que podría colocarse en el Top 10 y acaparar un espacio en las cinco finalistas.

Arecibo – Yuanilie Alvarado

yuaniliealvarado1-1c5c2b8e6aaf65ba9865ab79aebced2b.jpg
MISS YUANILIE ALVARADO, MISS ARECIBO. PRELIMINAR MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2019. CENTRO DE CONVENCIONES. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Aunque es una de las más consentidas por su riza cabellera y frescura, la realidad es que Yuanilie sería una gran sorpresa si llegara a avanzar hasta el Top 5 de la competencia. Lo podría hacer si ajusta pequeños detalles de la preliminar. Debería soltarse más a la hora de modelar en traje de baño y crecerse en su pasarela con el vestido de noche.  Esta candidata tiene las herramientas para dejar a una de las grandes en la calle.

Vega Baja – Alejandra Pagán

alejandrapagan1-4972c5e9f63f1751e904145b14cff591.jpg
ALEJANDRA PAGAN, MISS VEGA BAJA. PRELIMINAR MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2019. CENTRO DE CONVENCIONES. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018
La candidata de 18 años es la más joven del grupo y su evolución desde que comenzó la competencia es una de las más notables de las 29 participantes. Su frescura y belleza podrían enamorarse al panel de jurado y catapultarse a los primeros lugares del certamen. Su proyección angelical e inocente la ayudarían para sobresalir sobre sus compañeras. En la preliminar, Miss Vega Baja usó uno de los mejores trajes de noche. El corte tipo princesa, aunque no es común en los concursos, fue una buena elección para su presentación ante los jueces y el público. No dudemos que Alejandra sea parte del Top 5 o se lleva la corona para su casa.

Vieques – Melissa Ayala

melisaayala1-b3fcaa30be9a88a2fbd2d2bd5a2ae569.jpg
MISS VIEQUES,MEKISSA AYALA . PRELIMINAR MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2019. CENTRO DE CONVENCIONES. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018
En las últimas semanas y luego de la competencia preliminar, Melissa es una de las candidatas que ha sido tímidamente mencionada en los foros y páginas especializadas en certámenes. Algunos comparan su belleza con las reinas venezolanas. Esta joven viequense sería una grata sorpresa de sobrepasar el Top 16 y Top 10. Aunque su vestido en la preliminar no fue uno de los mejores, su presencia y porte dejaron atrás la mala elección de ese traje. El nombre de Miss Vieques podría sonar más de una vez durante la noche, si así la participante lo quiere…
Mientras tanto, no dejemos de mencionar que entre las grandes favoritas se encuentran las beldades de los pueblos de: Ponce, Rincón, Orocovis y Fajardo.
La final del certamen se transmitirá de 8 a 11:00 de la noche por Wapa TV, Wapa América y Televisión Dominicana.
¿Quién ganará? ¿Se coronará una gran favorita o alguna sorpresa?