Convocan a evento para honrar a víctimas de masacre en Orlando

Un  grupo de puertorriqueños se han unido para llevar a cabo un homenaje a las víctimas de la matanza reportada en la ciudad de Orlando, Florida, donde 23 boricuas murieron.

La actividad denominada "Amor es Amor Puerto Rico" se realizará el 25 de junio a partir de las 6:30 de la tarde en Bahía Urbana, Viejo San Juan.

"Trabajamos en la organización de un evento que no responde a ningún sector específico, político, privado ni religioso", expresó el relacionista Waldo Díaz, quien forma parte del grupo de organizadores de la actividad.

Agregó que “el llamado es a todas las personas que de alguna forma u otra se han sentido afectadas o identificadas con esta tragedia, o que simplemente desean solidarizarse, a que se den cita a este hermoso compartir donde reinará el amor, el respeto y la música. Nuestro único propósito es honrar a nuestros hermanos y hermanas que perdieron la vida, los heridos y sobrevivientes”.

giphy21-fa4ebb07fae839904f8ef28dce328cb5.gif

"Amor es Amor Puerto Rico" cuenta con el respaldo de figuras públicas y ciudadanos de diferentes sectores que de una forma u otra aportan a la organización del evento.