Convocan a cacería en Barceloneta del "lovechild" de la Gárgola y el Chupacabras

En el Bar La Nueva Ola hubo tristeza y desolación.

gargola

Así lo comentaban Piri Chata, Omar Chopa y otros sabios bebedores de pitorro de la playa Sardinera de Barceloneta: el hijo perdido del Chupacabras de Chemo Soto y la Gárgola de Guánica ya ha dejao' secas a par de gallinas en la ciudad de las piñas.

La situación ha alarmado a todos, pues ahora en Bragas, en Ralphys Place, en la Nueva Ola y hasta en el chinchorro frente al cementerio han tenido que recurrir a cubitos knorr a la hora de darle caldo de pollo caliente a los borrachones pa' sanarlos.

"Esto llora ante los ojos de Dios", gimió ante El Calce un chinchorrero barcelonetense que exigió completo y total anonimato mientras se echaba un par de palmolives al cuerpo.

dldproyxoaa5zrj1-ad60e73fcf56bca9c528810bab5981b5.jpg

El ataque implacable de lo que nadie sabe que es ha sido tal que ya la alcaldesa Wanda '' Soler convocó al ejército de indiana jones industriales que se tirarán al bondadoso monte cársico para explorar este domingo algunas cavernas y cuevas dónde pudiese residir el misterioso ser. Tranquilos, títeres, grillas y j*dedores: ninguna tienda ADIDAS saldrá lastimada.

Vecinos, miembros de la Policía Municipal y hasta la alcaldesa de Barceloneta irán este domingo en búsqueda del "hijo que el chupacabras y la gárgola abandonaron en los Outlets", que ha matado a unas 50 aves en dicho pueblo. Hay hasta testigos oculares de la existencia de esta tierna criaturita huérfana a la que le achacan chuparse medio centenar de pollas gallinas.

gallosmuertos-05b06dd3c9ba8ac02035a209aa656f4c.jpg

 

Según informó Telenoticias la "cacería" incluiría trampas y se llevará a cabo a las 2:00 p.m., partiendo desde la avenida Los Rosales de las parcelas Imbery. La Policía Municipal de Barceloneta ha atendido tres querellas de muertes sospechosas de animales, la más reciente, este jueves.

Los propios ciudadanos, concienzudos y ávidos de encontrar la verdad, han realizado también sus propias convocatorias. Desde el absoluto anonimato, uno de los promotores del evento "Búsqueda de la temible Gárgola de Barceloneta" dio detalles de la logística, indicando que "solo seguimos instrucciones de seres celestiales y de nuestros corazones. Esperamos que el Gobierno invierta dinero en esto al igual que lo hizo en el AutoExpreso".

Mientras tanto, jubilosos personajes de las redes sociales como el ChupaCri–, hermano gemelo del notorio tres veces campeón nacional de doble paso, Chente Ydrach, ya manifestó su intención de montarse en la caravana que busca cazar al mítico ser.

En que parte de Barceloneta comienza este magno evento para llegarle!!

A post shared by El Come Crica (@elcomecrica) on Aug 24, 2018 at 3:27pm PDT

No obstante, la ficha del tranque aquí parece ser ese mercenario del paranormalismo musical apodado Jamsha, pues su relación con el tal ChupaCabras, padre de la criatura en cuestión, es de años.

capturadepantalla20180825alas45328pm-6ba26fea6a3b2cd2f8b40d820702deb7.jpg

Imagen de archivo de Jamsha junto al papá de la criatura en cuestión.

Veamos aquí cuando Jamsha y el ChupaCabras se embarcaron en tremenda aventura sobrenatural:

¿Aparecerá el misterioso ser en Barceloneta? ¿Será esta una maldición del exalcalde Sol Luis por ser bosteado por los federicos? ¿Podrán algún día los Industriales recuperar el título de la COLICEBA? Esta historia continuará…