Tendencias

Conviértete en un experto a la hora de textear

Las extensas cartas románticas, llenas de sentimiento, con olor a papel mojao&#39 son cosa del pasado.

PUBLICIDAD

En el mundo en donde vivimos lo más romántico que podrás recibir es un mensaje de texto con el “emoji” del gato con los corazones en los ojos o un gif rebuscado por las redes.

Aunque sea difícil aceptar, hoy muchas de las conversaciones que tendrás con una persona serán a través de mensajes de texto, es por eso que es necesario aprender las claves básicas para aprender a enviar esos textos de manera más pícara, y así lograr tu conquista.

Evitar todo tipo de cliché vía mensaje de texto.

A nadie le gusta estar texteando con una persona que una ya sabe lo que le va a escribir. Eso de “Hola, linda” o “hola, bebé”, es cosa del pasado. Debes intentar enviar mensajes que no caigan en lo que todo el mundo dice. Trata de de buscar otros pickup lines, o mejor ve directo al grano.

Evitar los mensajes sobre futuras “actividades físicas”. 

Los primeros mensajes de texto no pueden ser tan directos al granos, debes hacer un acercamiento más dócil, no tan comprometedor. Mejor es enviar un mensaje más suave a darte una esbocá&#39 y que te dejen en leído. Lo importante es tratar de armar una conversación de principio a fin.

Una pizca de coqueteo con un destello de juguetón nunca viene mal

A través de mensajes de texto tienes un mundo de posibilidades. A lo mejor eres la persona más aburrida del mundo y tu personalidad es igual a la de Cyd Marie Fleming o Lenin López, pero por texto puedes convertirte en la mezcla de George Clooney y Brad Pitt.

A todos nos gusta reírnos, así que envía mensajes graciosos y a la vez coquetos, esto te asegura que te sigan contestando y mantienes la conversión interesante.

No hay nada peor que hablar con una persona con la personalidad de inodoro.

SORRY.

El sarcasmo no siempre funciona bien.

Sabemos que hablas tres idiomas: español, inglés y sarcasmo, pero vía texto no siempre se entiende bien el sarcasmo. Todo tiene su lugar.

No todo el mundo entiende y aprecia el sarcasmo, así que es mejor guardarlo para momentos para los que sean necesarios.

Esos seis mensajes corridos huelen, saben y hacen sentir tu desesperación.

No hay nada peor que una persona que te envía múltiples mensajes corridos porque no le contestaste alguno de ellos.

Sabemos que llevas soltero desde 2008, y que tu niveles de hormonas desesperadas están por el cielo, pero si quieres lograr la conquista, hostigarlos por mensajes de texto no es la clave.

Bájale diez mil a tu desespero y tus conquista será una segura. La clave es, si no te contesta, no te desesperes. Un mensaje por la mañana y si acaso uno en la tarde. Si no contesta, olvídalo.

Menos interacción por texto y más encuentros en persona. 

Hasta donde se conoce, para tener una relación de pareja es necesario la conexión física. Así que de los mil mensajes que enviaste, utiliza uno de ellos para invita a salir a la persona.

Además, que es lo peor que te puede pasar, ¿qué te dejen en el “read”? Ay, paaaar favor, eso le pasa a to&#39 el mundo. Usted como buen macho o hembra no le vuelve a textear a la persona y ya, problema resuelto.

 

Tags

Lo Último